CANOVELLES  7-2  VILANOVA

 

Buenas tardes, éste sábado se enfrentaron nuestros chavales del Prebenjamín C al Prebenjamín del Canovelles en su feudo. Los equipos estuvieron bastante igualados pese a la rotundidad que refleja el marcador a favor del equipo local.

 

 Los dos primeros cuartos fueron de igualdad también en el marcador, en el tercero y el cuarto ya se establecieron las diferencias. Finalmente 7-2 a favor del Canovelles. Si hay que resumir de algún modo el partido realizado por nuestros chavales con una sola palabra, salvo en honrosas excepciones muy puntuales que no consiguieron contagiar a sus compañeros, sería con la palabra "pikolín", la frustración y la impotencia de no poder hacer reaccionar a nuestros chavales, se apoderó de nuestros padres y entrenadores al comprobar minuto tras minuto que se hacía imposible incentivarlos y motivarlos para cambiar su actitud a la que normalmente desarrollan en sus partidos.

 

Hay que reconocer que el Canovelles fue justo ganador de la contienda y que nosotros muy por debajo de nuestro nivel no rallamos al mínimo necesario para hacernos con el partido.


Pensando en positivo, si algo tiene el fútbol, es que cada fin de semana te da una oportunidad para resarcirte de una derrota y demostrar que tan sólo se trata de un tropezón del que hay que aprender para forjarnos cómo auténticos jugadores de fútbol en un futuro.


Ánimo chavales, no pasa nada, el sábado tenemos esa oportunidad de volver a sentirnos bien.


CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO