UNIF.STA. PERPETUA PREBENJAMÍN C  8-4 VILANOVA PREBENJAMIN C

 

Volvemos a encontrarnos con la misma situación diferencial entre ambos equipos en lo que a edad se refiere, pese a ello el tanteo pudo caer de nuestro lado puesto que fue un partido muy rivalizado en el que nuestros chicos dieron un buen susto al equipo contrario poniéndose 1-3 a favor. Después según fue evolucionando el partido y cuando algún chico del equipo contrario dispuso de facilidad para preparar su chute, resultaba imparable por su potencia y elevación pese a chutar de gran distancia. Finalmente en el último cuarto nuestros chicos volvieron a subir el nivel y estuvieron a punto de cambiar el guión del partido.

 

Cabe destacar que dos goles suyos fueron de falta directa y de penalti, nosotros también merecimos ser agraciados, en dos ocasiones, con la disposición de un penalti, aunque el árbitro no lo vio así.

 

En resumen, lectura muy positiva sobre todo destacando el aspecto de la combinación y asociación en el juego entre nuestros jugadores circulando el balón de unos a otros, vamos por el buen camino.

 

Ánimo chicos con esa predisposición y  actitud seguro que obtendréis vuestros frutos.

  Carlos Fernández Palacio