• principal
  • vina
 
 

Gran partido ofrecido en el torneo del benjamín rojo jugado en la mañana del sábado a las 12:00. Que calor para los niños, que a pesar del resultado final contra el Lloreda 3-1 dieron en el campo un recital de juego colectivo. Desde el entrenador, muy bien dirigiendo al equipo, y los jugadores, que en todo momento no pararon de hacer muy buenas jugadas. A veces, el resultado no importa. Lo importante es ver la cara de los niños sabiendo que han perdido, pero que han sido muy superiores a su rival.

 

El sábado tuvimos seguridad bajos los palos con Andreu bien posicionado, con Hugo i Eric en defensa colosales, ayudándose uno a otro. Con Pablo, medio centro, “el jefe” subiendo y bajando, con Guillem muy dinámico, Juan Pérez y Martin muy correosos llevaban locos a los defensas contrarios.

 

Cuando triangulaban, Juan, Guillem y Martin de verdad, con velocidad en los pases y con sólo un cambio que cada vez que juega Toni es incansable, no para de pelear, no dejaba una pelota perdida.

 

En el segundo partido se notó un poco el cansancio del equipo porque hacía mucho calor, jugábamos contra el Badía. Ellos, aún no havían jugado. Estaban  frescos, eso hizo que los 10 primeros minutos nos apretaran, pero cuando el equipo cogió un poco de aire, volvimos a hacer el futbol que ya llevamos algunas semanas desarrollando. Jugado bien, con cabeza, solo pudimos empatar 1-1 quedamos los terceros. El primero fue el Badía que ganó al Lloreda, pero de verdad los del benjamín c dieron que hablar a los padres  de los otros dos equipos por las jugadas que hacían.

 

 Bueno chavales, a seguir trabajando bien y disfrutar de lo que más os gusta: el futbol.

 Paco

 


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 42

Ahir 166

Semanal 402

Mensual 2341

Total 1020076

Currently are 47 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions