C.F. CARDEDEU 2-6 C.F. VILANOVA DEL VALLES

Partido complicado el que han disputado nuestros jugadores, aunque en el marcador se refleja una diferencia notable de goles, en el campo fue un partido que desde el minuto 1 tuvimos que luchar mucho y jugar con mucha intensidad.


Cardedeu es uno de los equipos complicados de la categoría ya que son jugadores de 2º año y a estas edades es una baza importante.


Minuto 3 del primer cuarto encajamos el 1er gol, prometía difícil el partido, pero en cuanto nuestros jugadores pusieron una marcha más (salieron un poco empanados) acabamos el 1er cuarto 1a2 ganando.


Ya en el 2º la intensidad fue más alta, se empezó a combinar casi como siempre, salió la calidad individual de cada uno de nuestros jugadores, volvimos  a la presión de siempre, y ya en el tercer cuarto el resultado era de 1a4.


El último cuarto, nuestra intensidad bajo un poquito y eso lo pagamos con un gol en contra, con el 2a 4 a favor y sin dejar que el equipo de casa reaccionara, en 2 minutos les metimos el 5º y 6º gol.


En resumen muy buen partido de nuestros chavales, aunque con no tan buen juego como en otros partidos, pero los entrenadores nos quedamos muy satisfechos porque es una gozada ver jugar a este grupo de niños y que siempre juegan con una intensidad espectacular e intentando siempre jugar la pelota con mucho criterio.


Están evolucionando muy bien y cada entreno y partido van a más.

Seguiremos trabajando para seguir mejorando porque todavía hay mucho que hacer y muchísimo a  mejorar.

Enhorabuena equipo!!!!!


Resaltar la afición de nuestros padres que no dejan  de animar todo el partido y disfrutan mucho viendo a los chavales jugar.
Mención especial para Aleix Colom por su labor en el aprendizaje de los chavales entreno a entreno y a Batilla monitor del alevín d y jugador del juvenil, que el pasado sábado sufrió una lesión jugando y ha tenido que pasar por el quirófano, MUCHO ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!


Arru