• principal
  • vina
 
 

                                                               GUALBA 3 – 3 VILANOVA DEL VALLES

 


Partido muy extraño para nuestros jugadores, ya que el campo era de tierra y encima con el valor añadido de que estaba super embarrado.

Se empezó con un 2 a 0 en el marcador, incluso con este marcador en contra, tuvimos varias ocasiones claras para meter algún gol.

Ya en el segundo y tercer cuarto nos pusimos después de numerosas ocasiones 2 a 3 a favor nuestro, pero en una jugada aislada encajamos el gol del empate.

Gran trabajo de estos chavales, que aunque era imposible jugar bien por culpa del barrizal, nos dejamos la piel en el campo.
Liga finalizada, sólo queda agradecer a este grupo, lo muchísimo que nos han hecho disfrutar viéndoles jugar.

Y mención muy especial al grupo de padres que han estado al lado del equipo y de los entrenadores durante toda temporada animando constantemente.

Muchas gracias de parte de todo el equipo.

Aleix, Arru

                                              VILANOVA DEL VALLÈS 2- 5 PARETS

Ultimo partido de temporada en nuestro campo pero no pudimos despedirnos con un buen partido de futbol, tal y como hemos hecho toda la temporada.
Primer y segundo cuarto malo, donde hemos encajado 3 goles, en ningun momento hemos estado bien colocados, y jugado con la tranquilidad necesaria para poder competir de igual a igual,aunque siendo cuartos malos, no han dejado de luchar.
En el tercer y cuarto el equipo se ajustó mejor, se colocaron como habitualmente y estuvimos a punto de remontar el partido, yendo a por todas que eso ocasionó que en dos contras encajásemos 2 goles más.
Mal finalizacion de temporada,que tambien es logico..
Hay que hacer un buen partido la proxima semana!!!!!
Mucho animo, y hay que estar contentaos, porque ha sido un año para enmarcar.
Aleix,Arru.


                                                                BARBERÀ 2-1 VILANOVA DEL VALLÈS


Mal partido de nuestro equipo, no encontramos en ningun momento nuestro sitio en el campo,y por este motivo no encontramos nuestro estilo, aunque una cosa esta muy clara, que se entregaron y se dejaron el alma para conseguir un buen resultado, y aunque perder fastidia y si encima no juegas bien, más ,pero este grupo nunca le pierde la cara al partido ni a los contrarios, y sinceramente, es de agradecer y de valorar muchisimo su actitud.

Sólo quedan dos partidos, pero daremos lo que tenemos para quedar lo mas alto posible en la clasificación, y esta semana tenemos una muy buena oportunidad.

Lo que si está muy claro , es que ha sido un placer ver a estos chavales jugar y sobre todo entrenar, magnífico compromiso por parte de todos los chavales, con una gran voluntad de querer aprender, mucha exigencia impuesta en cada ejercicio por parte de los entrenadores, ( no ha sido nada facil para ellos) y en ningun momento han bajado la guardia, ni tan siquiera les hemos permitido un día de respiro en el tema de exigencia, sabiendo que lo mas normal a estas edades , es que en algun momento se relajen, pero estos chavales no parece tener la edad que tienen, CHAPEAU!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

Aleix,Arru

                                                VILANOVA DEL VALLES 3 - 1 Pª BARC. LA ROCA

    
Partido espectacular por ambos equipos, un equipo visitante que no quería salir goleado, y estuvo muy bien colocado en el campo en aspecto defensivo, y un equipo local que dio una lección de jugar al fútbol tanto ofensiva como defensivamente.

Un primer cuarto que nuestro equipo salió muy motivado para ganar el partido, y con un fútbol espectacular, combinando intensidad, calidad, y grandes conceptos para hacer jugadas.


El segundo cuarto, más de lo mismo, aunque se acabó el cuarto perdiendo 0 a 1.


El tercer cuarto con alguna variación táctica ya que había que romper el sistema defensivo del equipo visitante, los chavales desarbolaron al equipo contrario y dejaron sentenciado el partido.


El ultimo cuarto, arriesgamos a nivel táctico poniendo un defensa sólo, permitiendo que el equipo visitante se acercara a nuestra portería en un par de ocasiones.


Grandioso partido de nuestros chavales, que una vez más y van muchísimas esta temporada, han bordado todos los aspectos futbolísticos, y eso les hace superarse constantemente...


Gran ambiente en la grada, animando constantemente a los chavales....


 
ENHORABUENA AL GRUPO EN GENERAL, TANTO LOS QUE JUEGAN COMO LOS QUE ANIMAN!!!!


Aleix,Arru

                                              E.F. SENTMENAT 2 – 6 VILANOVA DEL VALLES

El peor partido con mucha diferencia de toda la temporada, hemos estado espesos con balón , lentos en ejecucción, y faltos de intensidad en la precisión..


Se ha empezado ganando muy pronto, pero enseguida nos han empatado y puesto por encima en el marcador con 2 a 1.


Se ha intentado cambiar la dinamica en el 2º cuarto cambiando sistema, pero no ha habido reacción..

 

Ha llegado el 3er cuarto , y despues de la pequeña bronca y un ajuste de los jugadores, han salido con otro ritmo, y en 5 minutos jugados como nos tienen acostumbrados estos chavales durante todo el año se ha  liquidado practicamente el partido.


El ultimo cuarto ha estado completamente controlado y hemos aumentado los goles en el marcador...


El haber realizado un partido como este, se les debe perdonar porque tambien tienen derecho a tener un dia malo, ya que despues de la temporada que estan haciendo estos chavales, un partido malo no hay problema...


Enhorabuena chavales por el año que nos estais regalando, pero hay que seguir trabajando!!!!


Parte de culpa de la empanada tambien es culpa mia ( Arru), por que no he estado muy afortunado en la charla pre-partido y no les he sabido transmitir, no les he motivado correctamente...hoy también ha tenido un mal partido el entrenador..

 

Aleix, Arru.
 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 6

Semanal 42

Mensual 241

Total 649210

Currently are 93 guests and no members online

Canal RSS