GRANOLLERS "E" 3 – 3  FC VILANOVA

  

Partido trampa de domingo por la mañana en el vecino pueblo de Granollers. Antes del partido se hizo incapie en estar muy metidos en el partido desde el primer minuto, estamos acostumbrados a jugar a mediodía y el cambio de horario era un rival más a tener en cuenta.

  

Y los peores presagios se confirmaron, el Granollers puso una muralla delante de la portería llegando a acumular hasta 5 defensas en muchas ocasiones para salir rápido a la contra. Y le dio resultado en la primera mitad con un gol a la contra en el primer cuarto y un gol raso desde la frontal para poner un parcial de 2-0.

  

Nuestros chicos estaban dormidos y fallones, sin intensidad ni ideas claras, y superados por un equipo que sabe muy bien a lo que juega, explotando sus virtudes e intentando minimizar sus defectos.

  

Sobre el final del primer tiempo llegó nuestro primer gol, obra de Oriol desde dentro del área.

  

La segunda parte el equipo fue a más, le metió una marcha al partido y eso se noto. Si bien el dominio no fue tan abrumador, se movió el balón con más ritmo y así llegaron las acciones de peligro. Un golazo de Carlos regateando medio equipo y una buena definición de Arnau entre las piernas del portero voltearon el marcador, pero un remate con un poco de fortuna desde 3/4 del campo empató a 4 minutos del final el partido.

  

Buena lección para los nuestros que iban más que confiados a un partido a priòri ganable. Si no se sale al campo despierto y con intensidad desde el minuto 1, se puede perder con cualquier equipo de esta categoría.

  

El sábado nos visita el líder de la clasificación: Escola Mataró, a dejarlo todo en el campo para intentar dar la campanada.

 

  Fernando Ferreira