VIC RIUPRIMER 4-5 FC VILANOVA

 

Vuelta de las vacaciones de la mejor manera.

 

Este sábado 12 nos desplazamos hasta Vic para disputar la duodécima jornada de liga. Partido a priori complicado, ya que nos enfrentábamos al segundo clasificado del torneo.

 

Como estaba pronosticado el tiempo no iba a acompañar, una fuerte helada matutina cubría de hielo el campo, -5 grados marcaba el termómetro a la hora de comenzar.

 

El partido empezó con ritmo y nuestros chicos estaban bien plantados, un primer cuarto que salvo algunos contragolpes fue dominado de principio a fin. No obstante el gol no aparecía y no porque no se hubiera oportunidades, tal vez por falta de acierto o suerte, el Vic se mantenía en el resultado. Hasta que Xavi con un potente golpeo, venció la resistencia del portero rival.

 El segundo cuarto no varió el resultado, no obstante, el rival se desperezó y comenzó a acercarse con bastante peligro.

El segundo tiempo fue un ida y vuelta, los dos equipos se mostraron más activos y los goles empezaron a caer. Mediado el tercer cuarto el Vic empata con una buena jugada individual centro atrás y gol.

 

El equipo respondió con dos goles seguidos, Xavi, con un saque de falta escorada casi de mitad de campo, golazo, y Oriol tras buen regate dentro del área.

 

El último cuarto continuo de igual manera, sin esconder nada los dos equipos en un ida y vuelta de infarto, Carlos marca el cuarto tras una espectacular jugada de equipo y luego en 5 minutos el Vic hizo gala de su potencia, remontado de manera espectacular ,3 goles en 6 minutos y el partido parecía encausado a un empate que realmente era inmerecido por el dominio que el equipo mostró, siendo siempre superior al rival. Pero a falta de 3 minutos, buena jugada de Xavi y golazo por debajo del portero.

 

En resumen una buena muestra de lo que este equipo puede hacer, luchar cada balón y exprimirse al máximo. Enhorabuena.

 Fernando Ferreira