VILANOVA 3- 6 SANT CELONI

  

No pudo ser. Este sábado recibimos la visita del cuarto clasificado en la liga, Sant Celoni, y después de las buenas sensaciones que nos habían dejado el empate contra la Escola Mataró (hasta ese momento líder del torneo) y el triunfo en Parets, el equipo no pudo mantener esa racha alcista.

 

Y no lo pudo hacer por deméritos propios y por méritos del rival. Sant Celoní es un equipo muy físico  y además son muy fuertes en el uno contra uno, salio a por todas en esta partido y se llevó una justa victoria.

 

Nuestros chicos batallaron sin descanso y lo dejaron todo en el campo, eso es de agradecer, pero nuestra mejor virtud fue nuestro peor defecto. Nuestros chicos no se amilanaron  en cuanto el partido se puso duro y físico , ellos se jugaban la tarjeta en cada jugada y nosotros también, pero no supimos bajar las revoluciones cuando recuperábamos el balón, y el partido se transformó en un corre calles , un toma y daca que no nos beneficiaba en nada, cuando juegas contra un equipo que puede hacer eso durante todo el partido.

 Esto nos sirve de experiencia también,  el fútbol es un deporte de estilos encontrados a veces y siempre tienes que explotar tus virtudes y esconder tus carencias, y somos un equipo que intenta tener el control del balón y del partido. Nos propusieron un partido bronco y respondimos con un partido bronco.

Nos adelantamos con un gol de Oriol de cabeza, Arnau marco el 2-4 en el tercer cuarto y Oriol cerró el partido de penalty para el definitivo 3-6.

 Ahora toca descansar, reponer energías y volver en 2013 con fuerzas renovadas.

Queremos agradecer desde el cuerpo técnico, el apoyo tanto institucional, como de jugadores y padres hacia nosotros. 2012 ha sido un año para recordar y esperemos que el año que viene sea aun mejor

  

FELICIDADES !!!

  Fernando Ferreira