VILANOVA 13-2 P BARC SANT CELONI

   

Partido sobresaliente de los nuestros. Se plasmaron en el campo todas las cosas positivas que el equipo ha demostrado a lo largo de la temporada, sin errores casi.

  

La presión fue alta y férrea, el toque fue de lento a rápido con buenos cambios de ritmo y sobre todo contundencia arriba.

  

El resultado fue solo una consecuencia de lo que pasó en el campo, algo que no siempre sucede, y que el rival fuera accesible no les quita merito a los chicos, pues en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera, sin ir más lejos, la semana pasada la P Barc de Sant Celoni perdió en su campo 3-4 contra el Cardedeu que está por encima nuestro en la clasificación. Dicho esto, si el rival pareció una banda fue todo merito de los nuestros.

  

El ritmo del partido fue de menos a más, el 4-0 con el que se llegó al descanso, era un buen presagio de lo que vendría. Arnau en dos ocasiones  Alejandro (su primer gol de la temporada) y otro en propia, daban tranquilidad a los nuestros.

  

En la segunda parte se sentenciaba con 3 goles de Oriol, 3 de Xavi, 2 de Carlos y otro de Arnau. Enhorabuena y a pensar en el próximo rival.

  

Fernando Ferreira