• principal
  • vina
 
 

RODA DE TER 0-1 CF VILANOVA

  

Despues de varias semanas de sufrimiento y que el grupo se encontrara obstaculo tras obstaculo, afrontabamos el partido de Roda de Ter sabiendo que el resultado podría marcar el tramo final de temporada.

 

En la primera parte, llevamos la iniciativa del juego y las llegadas mas claras fueron nuestras. Un gol anulado y alguna intervención del portero local evitó que nos marcharamos con ventaja al descanso. 

 

En la segunda mitad hubo 20-25 minutos en los que el partido estaba roto. Los dos equipos bajaron en intensidad y los atacantes ya no volvían con esa frescura. 

 

Ese era el momento de subir el ritmo y buscar el gol, pero llegó la expulsion de Nil y con ella los mejores momentos del Roda de Ter.

 

Dispusieron de una clarisima ocasión que Guillem salvó bajo palos y poco despues conseguimos hacer el gol que nos daría esa fortaleza para no dejar escapar la victoria.

 

Merecida victoria, que de la menera épica que se produjo puede ser un refuerzo anímico importante.

 

El miercoles (20:45) jugamos en casa un partido aplazado vs Palautordera muy importante para reafirmar la permanencia en la categoria. UNA FINAL!

 

  Kirian De La Torre 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 0

Semanal 90

Mensual 353

Total 654211

Currently are 20 guests and no members online