CF VILANOVA 2-1 EC GRANOLLERS

No sabríamos como de bueno iba a ser el punto logrado una semana antes en Tona hasta que no acabara este partido. Cuando el árbitro pitó el final, valoramos mucho más el resultado.

Más allá de que el resultado y los 3 puntos conseguidos contra un equipo como el Granollers son de mucho valor, lo más importante y lo que cabe destacar es como el vestuario ha afrontado los obstáculos y contratiempos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos días.

El partido se resume en la solidaridad y la implicación que tuvo el equipo. El trabajo defensivo fue casi perfecto ya que apenas se cometieron errores que pudieran generar peligro. Los jugadores a base de sacrificio consiguieron incluso enganchar a la gente que vino a apoyarnos,  la cual se entregó al equipo en los minutos finales.

Los goles llegaron todos en la primera mitad 1-0, 1-1, 2-1. En la segunda parte los visitantes tuvieron el balón e intentaron encontrar el gol sin demasiado peligro. Los 7 minutos de añadido se hicieron eternos pero al final el resultado no se movió.

La victoria es para los que no pudieron ayudar desde dentro el otro día.

Este sábado visitamos Vic Riuprimer con el reto de ganar fuera de casa.


Kirian De La Torre