U.E. TONA 2-2 CF VILANOVA

Punto muy trabajado en un escenario muy complicado.

El sábado nos fuimos de Tona con un sabor agridulce. Es un punto que hay que valorar por la dificultad del campo y por los contratiempos que fueron sucediendo durante el partido, pero que sabe a poco después de se nos escapara la victoria en los últimos minutos después de un gol que lamentablemente no debería haber subido al marcador.

En los primeros 30' el equipo dio la sensación de estar cómodo y no dio señales de agobio a pesar del juego directo del rival. En ese tramo llego el gol y el nerviosismo de los locales.
Una de las claves del partido es cuando Víctor cae en ese nerviosismo del rival y recibe la expulsión.
Batilla retrasó su posición y a los 5 minutos sufrió una importante lesión que le obligó a abandonar el partido.

Después de una primera parte con demasiadas cosas conseguimos llegar al descanso con el resultado a favor.

En la segunda mitad el Tona empezó dominando y atacando hasta que logro el gol del empate. En ese momento el equipo reacciono muy bien y se fue a por el partido consiguiendo el 1-2 en el 74'. En los siguientes 10' hubieron varias aproximaciones para matar el partido pero fue en el 86' cuando después de un balón largo a la espalda nos marcan el gol del empate.

A descartar la actitud del equipo y la imagen en un partido muy duro.

Lo peor sin duda es la lesión de Adrian Bautista (fractura en la clavícula) al cual le deseamos una pronta recuperación.

Este sábado recibimos al EC Granollers.


Kirian De La Torre