SANTS U.E. 3-1 C.F. VILANOVA DEL VALLES

Partido de nuestros jugadores muy completo ante posiblemente el equipo con más solera de la categoría.


La 1ª parte fue casi perfecta a nivel defensivo, impidiendo que el equipo local nos crease apenas ocasiones de gol, a los 20 min, Xavi Alonso vio al portero un poco adelantado y con un chute desde el medio campo, con mucha calidad y precisión puso el 0a1, hasta que en el minuto 35 de la 1ª expulsaron a nuestro central Xavi Alonso con roja directa, por un leve empujón a un contrario. Ahí se empezó a poner complicado el partido.


Fue a falta de 10 min para el final del encuentro, que nos empataron, y en un córner que solo vio el árbitro nos metieron el 2a1, pero antes Juan tuvo una jugada uno contra el portero que no acabó en gol, y ya con el equipo buscando el empate, en una contra local nos metieron el 3a1.


Destacar el gran esfuerzo de los jugadores que jugando muchísimo tiempo con un jugador menos y ante un buen equipo, no le giraron en ningún momento la cara al partido pudiendo sacar un resultado muy diferente.


En el 11 titular había 6 jugadores hechos en las categorías inferiores de nuestro club, por supuestos muy bien respaldados por todos los jugadores más veteranos.

Mucho ánimo y a seguir trabajando que queda mucho, y todavía tenemos que decir muchas cosas en esta liga.


Arru.