A veces nos pensamos que tenemos la potestad de poder criticar a todo ser viviente, pero cuando alguien quiere manifestar un estado de ánimo o de exaltación anímica, ruego que contemos hasta 20 antes. Toda crítica ha de ser constructiva y aquella que puede ser dañina es mejor que sea evaluada y pensar si es correcta....
Esto me lleva a deciros, que un gran entrenador como es Vicente, entrenador del Alevín B, ha decidido dejar el equipo y que esta decisión que ha tomado, deja un hondo pesar en mi persona.
Vicente, ya lo conocemos todos. Una persona que siente, valora y sobretodo ama el futbol, así como al VILANOVA, no se merece que temas extradeportivos hayan logrado que tenga que marchar y dejar un equipo como el Alevín, al que conoce y ha entrenado durante tres años.
Siempre estuve deseando poder entrenar y Vicente me planteó poder ayudarle y sobretodo aprender de una persona exigente en el campo, pero que una vez acabado el partido o entrenamiento era, o mejor dicho, es un amigo para sus jugadores.
 
Para acabar, os ruego tanto a los padres y jugadores como a aquel que nos conozca y nos siga, que apoyéis al resto del cuerpo técnico y poder acabar la temporada con la cabeza alta.
 
PD.  Sería una lástima que Vicente dejará el Vilanova y por tanto, ruego a Coordinación y Junta que haga todo lo posible para que no se vaya del CLUB  y podamos seguir contando con un entrenador de los que ya quedan pocos.
 
KIKE GILETE