• principal
  • vina
 
 

Femení Junior

 

 

Este sábado, nuestro equipo femenino junior ha jugado un triangular en casa contra dos equipos bastante rodados. Han perdido los dos partidos. Uno de ellos por una diferencia de un gol, pero lo importante es que nos han demostrado que están aprendiendo y que tienen ganas de seguir así. Desde aquí felicitar a todas las niñas por su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo a la gente que está detrás ayudándolas a seguir aprendiendo cada día más.

Ánimo muchachas. Creo que con esas ganas que estáis demostrando llegarán pronto los resultados.

José

CENTELLES 4-1 VILANOVA

  

Este sábado día 11 de febrero el equipo femenino junior  formado por niñas de 7 a 11 años, fueron invitadas  a Centelles para participar en un  amistoso. A las 8:30 h de la mañana estaban todas puntuales en nuestro club con el frío que hacía, estábamos  a una temperatura de – 2 grados. De 21 niñas faltaron 5 por estar enfermas o lesionadas.

  

El club de Centelles fue muy amable con nosotros y nos sentimos bien acogidos, las rivales tenían las mismas edades y nos sorprendió como jugaban las más pequeñas. Tenían algunas niñas de 6 años.

  

 El partido se disputó en cuatro partes de 15 minutos, para  cada una hicimos dos equipos bastante equilibrados  a pesar la dificultad que tiene ir con tantas niñas. La pena es que no pudo venir nuestra portera, (habrá que buscar una suplente).

  

NUESTRO EQUIPO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS : EQUIPO AMARILLO Y EQUIPO NEGRO.

  

 El resultado del partido por partes fue el siguiente. En la primera parte –EQUIPO AMARILLO  2-0. A pesar de llegar a portería en varias ocasiones no pudimos hacer efectivo el gol. En la segunda parte- EQUIPO NEGRO. Aguantaron muy bien y no les marcaron ningún gol 0-0. En la tercera parte- EQUIPO AMARILLO 1-1. Lucharon muchísimo y lograron meter un gol, la jugadora Mariona Colom chutó con fuerza desde fuera del área, la pelota reboto en una jugadora contraria y entró a portería. En la cuarta parte- MEZCLA EQUIPO NEGRO-EQUIPO AMARILLO 1-0. Lucharon muchísimo pero la suerte no nos acompañó y nos encajaron un gol ( EN ESTA PARTE SALIERON LAS NIÑAS MÁS GRANDES, EL RESTO DE TIEMPO QUE LES FALTÓ POR JUGAR A ALGUNAS NIÑAS PEQUEÑAS SERÁ COMPENSADO EN EL PARTIDO CONTRA EL LLERONA QUE SE DISPUTARÁ EL FIN DE SEMANA DEL 25-26 DE FEBRERO, POR LO QUE SABEMOS DEL LLERONA TIENE NIÑAS MÁS PEQUEÑAS).

  

Noticia a destacar: El equipo femenino junior se divide en dos equipos:  equipo Amarillo, equipo Negro. A partir de marzo  iremos combinando los equipos. Esto gracias a una persona que ayudará a entrenar a las niñas de manera gratuita . Es un padre que tiene a su hijo en el Club, Sr. Juanjo López. Te agradecemos tu colaboración.

  

PARA EL PARTIDO CONTRA EL LLERONA HAREMOS UNA COMBINACIÓN ESPECIAL Y COMO OS HE COMENTADO, A PARTIR DE MARZO IREMOS COMBINANDO PARA JUGAR LOS PARTIDOS EQUIPO AMARILLO Y EQUIPO NEGRO.

  

Agradecemos a los padres la colaboración para conseguir que este proyecto deje de serlo, y os pedimos paciencia, ya que las personas que estamos empezando con las niñas no tenemos experiencia, y a medida que vamos trabajando con el equipo vamos viendo los fallos que iremos corrigiendo.

  

Un saludo muy cordial,

  

Sandra Fernández

 

Juanjo López

 

Chiqui

 Pau

VILADECANS 4-2 VILANOVA.

Gran partido el que nos ofreció el equipo femenino junior. Mostraron una gran valentía, luchando hasta el final contra un equipo ya hecho. Desde aquí animar a las jugadoras a seguir en esta linea y a los que hacen que cada día vayan hacia adelante.

Se perdió el partido, no obstante nos sorprendieron con el poco tiempo que llevan entrenando. Poco a poco seguro que irán mejorando. Hay ganas de hacerlo bien y eso se nota.

Felicidades

EQUIPO AMARILLO 8-6 EQUIPO VERDE

Gran primer partido el disputado este domingo entre el equipo femenino junior del Vilanova. Muchos goles y detalles de buen futbol que nos hace pensar que podremos ver partidos emocionantes. Estoy seguro que de seguir así disfrutareis cada día más conforme vaya pasando el tiempo y nosotros  también viéndoos jugar.

Felicitar a los dos equipos por el empeño puesto y a los entrenadores por su dedicación. Desde aquí animarles a seguir adelante y desearles que pasen un año divertido con ilusión y ganas de ir mejorando.

 

Enhorabuena .

 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 27

Semanal 637

Mensual 1532

Total 651725

Currently are 23 guests and no members online

Canal RSS