• principal
  • vina
 
 

Este sábado 2 de junio 2012 el equipo femenino de veteranas fue invitado al 1er torneo organizado por el F.C Cardedeu. El torneo fue disputado entre 8 equipos uno de los cuales era el de nuestro club C.F Vilanova del Vallès, incluido en el Grupo A:

  

El primer enfrentamiento lo disputaron con el Bellavista. Un equipo formado recientemente que se lo cogieron con mucho entusiasmo, el resultado fue de 1-1, nuestro gol fue de Raquel Aparicio, ex jugadora del Sant Andreu, una nueva incorporación, que ha entrado la semana pasada en el equipo junto a Natalia Vived, ex jugadora del Alzamora, nos alegramos de vuestra incorporación, bienvenidas.  

El segundo partido  fue contra el Cardedeu, uno de los equipo favoritos. Nuestras veteranas aguantaron como campeonas obteniendo el resultado de 0-0.

El tercer partido fue contra el Bichos Team, un equipo también muy  reciente, había jugadoras que ni siquiera tenían botas de futbol y espinilleras, se dejaron la piel, pero fueron abatidas por nuestras jugadoras obteniendo  un resultado de 1-0, el gol fue de Nuri.

  

Así nos metimos en finales donde disputamos dos partido más:

  

El primer partido fue contra uno de los favoritos, el St.Feliu. Fue un partido durísimo, venían de jugar tres partidos, estaban  exhaustas, no podían  más. Sólo lograron marcar un gol desde un chute de córner, lo marcó Sandra, pero no pudieron con ellas y las abatieron por 3-1.

  

El último fue contra el Arenys, tenían jugadoras muy, muy buenas. Estaba la número 19 en el medio que estaba haciendo un trabajo sensacional, pero ahí estuvieron nuestras chicas agotadas después de haber jugado cuatro partidos. En una jugada, la más joven del equipo, Arianne (Chiqui) hizo varios regates en el área y encajó el gol de la victoria, el resultado fue de 1-0.

  

EL TERCER PUESTO FUE EL PREMIO, AL COMPROMISO, AL ESFUERZO, AL TRABAJO EN EQUIPO Y AL COMPAÑERISMO QUE HAY EN EL EQUIPO  FEMENINO DE VETERANAS…..y fue así como de 8 equipos consiguieron clasificarse  en tercer lugar.

  

Sandra Fernández

 Jugadora del equipo femenino de Veteranas 

Este martes, nuestro equipo femenino ha jugado un torneo en La Torreta. 3 partidos emocionantes.

El primero de ellos contra La Torreta, con el resultado de 2 a 0 a favor de las de La Torreta.

El segundo partido, contra las de Cardedeu han conseguido un empate 2 a 2.

Y en el último contra Arenys de Munt han conseguido su primera victoria 1 a 0.

Felicitar a estas jugadoras que siguen al pie del cañón por todo el valor y ganas que ponen día a día.

OS INFORMAMOS A TODOS SOCIOS, SIMPATIZANTES , JUGADORES/AS Y PADRES DEL FÚTBOL BASE, QUE EL PRÓXIMO 1 DE MAYO DEL 2012 , NUESTRO EQUIPO DE FEMENINO SENIOR, JUEGA UN TORNEO EN EL CAMPO DE LA TORRETA…..

LOS PARTIDOS  SE JUGARÁN A LAS 09:30 H; 11.10H; 13:40H……

 

SI QUEREIS PASAR UN RATO MUY AGRADABLE, IR  A VERLAS, ESTÁN TODO  EL AÑO ENTRENANDO MUY ILUSIONADAS Y MUY BIEN…

ELLAS  AGRADECERÁN VUESTRO APOYO…

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO!!!!!!!!!

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 45

Mensual 485

Total 648137

Currently are 52 guests and no members online

Canal RSS