PARETS 1 – VILANOVA 0

 

Un nuevo desplazamiento esta vez nos dirigíamos a la bonita población de Parets. Un partido que según el horario era para vestirse de verano, con buena temperatura y un sol radiante.

 

En este partido cabe destacar las ausencias de Dani y Aida que por motivos de vacaciones no podían venir a disfrutar de un partido intenso y ajustado.

 

Empezamos el partido con un buen control de pelota y con un Alejandro que se gustaba con las internadas por banda y finalizando con buenos centros al área para posibles remates de Arnau y Marc Velert. En la primera parte se dispuso de buenas ocasiones. Por desgracia el portero rival detuvo todas las ocasiones.

 

En el segundo cuarto el partido se mantuvo muy igualado, solo cabria destacar que el Parets demostraba mucho peligro en las contras. La defensa se mantuvo muy firme y se supo frenar muy bien.

 

Iba pasando el tiempo y los cuartos y el resultado se mantenía con empate a cero, el Vilanova no creaba grandes ocasiones, pero en saques de esquina intentaba marcar el gol, lástima que los rebotes y las cabezas no estaban tan afinadas.

 

A todo ello llegamos a falta del último minuto y con un mal despeje, el Parets desde la frontal mando el balón a la escuadra haciendo imposible cualquier intento por parte de Pol. Un gol que sentó como agua fría, desmotivante y decepcionante.

 

El Vilanova no es que hiciese más que el Parets pero perder un partido así sabe mal. Se lucho y se intento desde todos los sitios. Llevamos una línea de juego que demuestra una mejor trayectoria. En los últimos partidos hemos estado a punto de sumar mejores resultados, la única pega es la portería, tarea pendiente de hace días.  Desde la grada daremos todo el soporte para que esta situación se resuelva.

 

Vuestro repórter

 

Raimon