• principal
  • vina
 
 

Aleví C

VILANOVA DEL VALLÈS C 2-4 O. LA GARRIGA C.
Nefasto desenlace para el Alevín C que tras mostrarse disciplinado y correcto en los dos primeros cuartos y lograr ponerse con un resultado a favor de 2 a 0, en el tercer cuarto, echó por tierra la ventaja y el partido viéndose superado por el rival con 4 tantos.
Una lástima y un varapalo con el que no se contaba a estas alturas de temporada.
Carlos Sánchez Andrés

VILANOVA 7 SANT FOST 4
Victoria balsámica del Alevín C tras el gran tropiezo de la jornada anterior.
A pesar de tener el control del 1er. cuarto y gozar de varias oportunidades de inaugurar el marcador, es el Sant FosT el que se adelanta a poco minutos del final. Pero la respuesta del equipo es inmediata, y empata el partido en tan sólo un par de minutos.
Durante el 2do. cuarto continúa el dominio del equipo de casa,  pero esta vez las oportunidades se transforman en goles y se consigue ir al descanso con el cómodo resultado de 5 a 1.
 La tardanza del Sant Fost en salir del vestuario parece que afecta a la intensidad de juego de los nuestros y durante el 3er. cuarto consiguen recortar distancias poniéndose 5 a 3, pero antes de finalizar el periodo se consigue el sexto de la mañana y devuelve la tranquilidad tanto a la afición como a los entrenadores.
En el último cuarto el Sant Fost consigue reducir de nuevo distancias con otro gol, pero los de casa, lejos de ponerse nerviosos y dejar que el equipo contrario se crezca, consigue rematar la faena y sellar la victoria con el séptimo tanto que obliga, por fin, a hincar la rodilla de los visitantes.
Mención especial a Ricard que realizó un partido tremendo (sigue así!!), y a Víctor, que inauguró su cuenta particular con el gol, transformando un penalty con total serenidad y eficacia.

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 15

Semanal 34

Mensual 188

Total 653522

Currently are 42 guests and no members online

Canal RSS