• principal
  • vina
 
 

VILANOVA, 5 – 0 MARTORELLES

 Buen partido de nuestros benjamines con un muy buen juego y detalles de calidad que se van acercando al fútbol que pretendemos lograr de aquí al final de temporada. Partido a priori “ asequible ”,  pero que nos costo encarrilar ya que el Martorelles tiro del “ A ”, y nos hizo mucho daño en la portería ya que tenían a un porterazo que paraba todo.

 Sin peligro alguno en defensa, avanzamos líneas, e intentábamos marcar por todos los medios, pero no acababa de entrar el balón.Cosas de la vida, un córner lanzado por Gerard ya en el segundo cuarto, se colaba inexplicablemente en la portería contraria, . . algo muy raro, paso por delante del portero y de tres defensas rivales y nadie la despejó.

 Durante el partido tuvimos muchas ocasiones, pero al final solo conseguimos materializar otros cuatro goles más; tres de Gerard, y uno de Raúl, después de un rechace al palo. 

Destacar la gran labor defensiva que esta haciendo este equipo, tanto por parte de porteros como de defensas, que nos están dando esa tranquilidad para poco a poco intentar avanzar líneas y poder marcar más goles y hacer más futbol del que gusta.

 Los entrenadores están muy contentos de la actitud que están mostrando los chavales en los partidos. Sabemos que cuesta, y más este año que ha supuesto un cambio radical al año pasado, pero se esta viendo la mejora en cada uno de ellos, y en los dos primeros partidos de la segunda vuelta el balance es favorable comparado con la primera. Desde aquí animar a seguir así y apretar todavía un poco más. 

JAVI



 


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 7

Semanal 65

Mensual 461

Total 655638

Currently are 89 guests and no members online