• principal
  • vina
 
 

VILANOVA, 5 – 0 MARTORELLES

 Buen partido de nuestros benjamines con un muy buen juego y detalles de calidad que se van acercando al fútbol que pretendemos lograr de aquí al final de temporada. Partido a priori “ asequible ”,  pero que nos costo encarrilar ya que el Martorelles tiro del “ A ”, y nos hizo mucho daño en la portería ya que tenían a un porterazo que paraba todo.

 Sin peligro alguno en defensa, avanzamos líneas, e intentábamos marcar por todos los medios, pero no acababa de entrar el balón.Cosas de la vida, un córner lanzado por Gerard ya en el segundo cuarto, se colaba inexplicablemente en la portería contraria, . . algo muy raro, paso por delante del portero y de tres defensas rivales y nadie la despejó.

 Durante el partido tuvimos muchas ocasiones, pero al final solo conseguimos materializar otros cuatro goles más; tres de Gerard, y uno de Raúl, después de un rechace al palo. 

Destacar la gran labor defensiva que esta haciendo este equipo, tanto por parte de porteros como de defensas, que nos están dando esa tranquilidad para poco a poco intentar avanzar líneas y poder marcar más goles y hacer más futbol del que gusta.

 Los entrenadores están muy contentos de la actitud que están mostrando los chavales en los partidos. Sabemos que cuesta, y más este año que ha supuesto un cambio radical al año pasado, pero se esta viendo la mejora en cada uno de ellos, y en los dos primeros partidos de la segunda vuelta el balance es favorable comparado con la primera. Desde aquí animar a seguir así y apretar todavía un poco más. 

JAVI



 

LA  ROCA  DEL VALLÉS 1 – 3 VILANOVA 

Partido importante que va a marcar nuestra posición al final de la liga. Jugando contra La Roca, uno nunca sabe lo que se puede encontrar. Por lo que son importante los cuatro puntos obtenidos después de unos cinco minutos en el último cuarto que pudo pasar de todo. Pero finalmente la suerte, por primera vez en la temporada nos sonrío. 

Partido controlado,las tres primeras partes (0 – 2), hasta el minuto 36. Pero que dio una vuelta radical tan sólo empezar la cuarta y última parte donde nos robaron el balón nada más sacar y acabó en gol. Volvemos a sacar del medio campo, nos la vuelven a robar y nos vemos obligados a forzar la falta. Una falta lanzada magistralmente y parada por nuestro portero POL con la ayuda de unos cuantos ángeles que lo elevaron de tal forma que paró excepcionalmente cuando todo el público del campo ya cantaba GOL.

 La Roca estaba apretando a más no poder. Parecían soldados intentando penetrar y derribar una muralla que se vio reforzada con la entrada en el campo de Andréu. En una jugada aislada, nuestro defensa Marc, recibe una falta en el medio campo que el árbitro no pita y que Gerard aprovecha para marcar gol, después de que medio campo parará esperando a que el árbitro señalara la falta. Cosa que no hizo, aplicando correctamente la ley de la ventaja. 

Con este gol se acabó el partido. Ni La Roca le ponía ganas para levantarlo, ni el Vilanova quiso agrandar la cuenta goleadora. 

En líneas generales agradecer a los chavales y a la afición el esfuerzo que llevan realizando desde el principio de temporada. Esta liga es muy dura, con equipos fuertes que están luchando como nosotros por estar lo más arriba posible.

 Un punto a destacar y que venimos intentando mejorar y pulir desde que empezamos a formar y construir este equipo, es que nos falta acabar de matar los partidos. Nos falta ese ansia de marcar goles y luchar por ganar los partidos con más contundencia. 

JAVI

 

VILANOVA  10 –  2  SANTA PERPETUA .

Partido muy irregular del Vilanova, el cuál no acaba de funcionar como los entrenadores pretenden. Ante todo, felicitar a los chavales por el partido y por la ilusión y ganas que le ponen.

Planteamiento defensivo y muy táctico para anular una de las delanteras más goleadoras y peligrosas de nuestra liga. Aunque el objetivo se cumplió, en el minuto 7 ya habíamos encajado el primer gol. Siendo el resultado 1 – 1.

 Pasamos muchos apuros, hasta el punto de estar cinco minutos sin poder salir de nuestro área y tener que defender cuatro corners en contra seguidos. Seguimos luchando y pudimos llegar a la media parte con un resultado de 3 a 1, pero que sin embargo no nos daba tranquilidad y sentíamos la presión del Santa Perpetua muy encima nuestro. Tenían unos laterales muy rápidos y hábiles, que en cada jugada nos encerraban en el área y no encontrábamos la manera de practicar nuestro juego.Gracias a nuestro trabajo físico, que estamos practicando desde el principio de temporada, y también  a que nuestros chavales se despertaron, empezó el festival de juego y de goles. En un jugadón del Santa Perpetua nos marcaron el segundo, pero cuando el marcador ya reflejaba siete goles a nuestro favor.

En líneas generales, felicitar a todos los chavales por su esfuerzo y por hacernos disfrutar de este deporte. Pero también recordarles que un partido son cuatro partes de 12 minutos cada una, y tenemos que estar al 100 % en todas ellas, ya que, como siempre dijo “ andando no se ganan los partidos ”. ç

Seguimos siendo un equipo, por el momento, un tanto irregular, pero que le ponemos muchas ganas y mucho esfuerzo. Fruto que estamos recogiendo y que esperamos recoger en lo que queda de temporada.

Los entrenadores, Javi y Nil, nos sentimos muy orgullosos de este equipo que todavía está en construcción, y en el cuál los jugadores aprenden de los misters, y los misters de los jugadores.Desde aquí felicitar a todos la navidad y desear un prospero año nuevo.Javi Morera 

Sant Celoni D  1-3 Vilanova Del Vallès B 

El partit va ser dur. El sant Celoni tenia dos jugadors molt perillosos. Als dos primers quarts anàvem guanyant per una diferència mínima de 0-1. Avantatja que va desaparèixer al tercer quart, però que el benjamí B és va saber refer i va anotar dos gols més al marcador, deixant per tant el marcador final en un 1-3. El 1-2 va ser un gol molt important, perquè va aconseguir desfer del tot al sant Celoni, que amb l’empat havia agafat confiança. 

Nil Domènech Ruiz

 

 

 

VILANOVA, 8 – MONTORNÉS, 4

 Partido de dos caras: la peor primera parte de nuestro equipo de toda la temporada (y espero que sea la peor hasta el final de temporada), y un Vilanova que deslumbró en la segunda parte dónde el rival no vio la pelota.

Con un planteamiento más ofensivo de lo habitual, salimos con la intención de sentenciar el partido por la vía rápida. Al minuto de juego, ya perdíamos y a los cinco ya habíamos encajado dos goles. No dábamos crédito a lo que estaba sucediendo. El equipo, o bien acusó la baja de nuestro capitán Marc Gallardo y no se adapto al sistema de juego que se pretendía, o quiso jugar un partido de tenis el cuál al descanso se llegaba con un 4 a 4 con mucho sufrimiento y paradas que salvan un partido de nuestro portero Pol, recién recuperado de su lesión.

La segunda parte, empezó igual que acabó; con un solo equipo en el campo: el Vilanova. Control de pelota, remate, triangulaciones, coberturas,. . .salió todo y marcamos cuatro goles como podían haber sido 15. En líneas generales podemos sacar pecho de un partido que se nos puso muy cuesta arriba y que sólo con nuestra confianza y trabajo de equipo pudimos ganar y demostrar que somos un equipo que estamos trabajando muy duro para estar en lo alto de la tabla.

Desde aquí felicitar a todos los chavales, y apoyar a Marc Gallardo para que se recupere lo antes posible y nos haga disfrutar de este deporte con todos sus compañeros!! 

Javi Morera

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 164

Mensual 604

Total 648256

Currently are 9 guests and no members online

Canal RSS