Vilanova del Vallés-2    Canet-1

  Partido muy intenso por ambas partes, se jugó fuerte pero sin mala intención y bien controlado en todo momento por el colegiado de turno. Salió fuerte el Vilanova presionando arriba y con mucha verticalidad aunque un poco alocados, y la primera ocasión clarísima llego en el minuto 13, tras un rechace de la defensa del Canet, Adri agarra un trallazo desde la frontal que se estrella en la cruceta izquierda de la portería.
Pere en el 15 y desde unos treinta metro prueba con un globo muy alto que atrapa el portero, en el 19 nuevamente Pere chuta fuerte y cruzado en exceso fuera, en el 23 la ocasión es para el Canet que de falta directa la ejecutan saliendo el balón fuera por poco, y en el 42 es Pol el que prueba desde fuera del área marchándose la pelota a la derecha del portero fuera.


  La segunda aún fue más intensa si cabe, pues ya en el minuto 2 Cristian a pase de Pere chuta de lejos y marcha fuera. En el 3 nueva asistencia de Pere esta vez a Pol que dispara de primeras saliéndole un chut flojo sin problemas para el portero. En el 24 tiro del Canet a bote pronto que se va a la derecha de Dani. En el 26 un balón fácil se le escapa al portero del Canet y un defensa evita el gol mandando a corner. En el 27 es Chiki el que tira y responde muy bien el portero enviando a córner, y a la salida del mismo remata Marius parece dentro pero Chiki remacha el 1-0. En el 30 otra pelota que se le escapa al portero y Chiki chuta al lateral de la red. En el 32 falta desde la Fontal a favor del Canet que sale rasa y a la derecha de Dani que no llega para evitar el 1-1, pero en el minuto 42 Pere inicia una contra muy rápida por banda izquierda que acaba en un centro medido a la cabeza de Chiki que entrando desde atrás sobrepasa al portero del Canet y marca el definitivo 2-1.