• principal
  • vina
 
 

Cadet

VILANOVA 1-2 PARETS
 
Gran primera parte en todos los aspectos. Muy bien jugando el balón con mucho criterio, muy buena la presión al equipo contrario, mucha intensidad.
Primera parte  perfecta, que nuestros chavales  lo bordaron. Al descanso nos fuimos ganando 1 a 0 con gol de Soeb  desde fuera del área.
 
En la 2ª parte nuestros jugadores no salieron con la misma intensidad y mentalización, lo que aprovechó  el equipo contrario  para  ir mas arriba y dominar el partido. Hasta que en el 15 de la segunda un error defensivo hizo que nos empataran el partido. Los chavales seguían sin reaccionar, y en el minuto 25  encajamos el definitivo 1 a 2 en otro fallo de falta de intensidad de la zona defensiva.
 
A partir  de ese momento  nuestros  chavales  sacaron otra vez algo de buen juego y generaron tres claras ocasiones de gol. Un empate hubiera sido un resultado más justo.
 
ENHORABUENA POR LA PRIMERA PARTE QUE HICISTEIS, PERO CUIDADO CON LA SEGUNDA QUE FALTO MUCHA INTENSIDAD!!!!!! HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO.
 

 Arru

AT VALLÉS 3-0 VILANOVA .


Partido  bien jugado  por  nuestros cadetes, menos  del minuto 30 al 40 de la primera  que  encajamos  2 goles  que  marco mucho el ritmo del partido.
 
Nuestros  chavales  siguieron intentando jugar bien a pelota contra un equipo contrario con jugadores con muy buena técnica  individual. Se intentó igualar el partido con los cambios, Se tuvieron ocasiones para empatar, pero a falta de 3 minutos metieron el definitivo 3 a 0.
 
Resaltar  el gran trabajo de los chavales  que tanto ganando como perdiendo nunca pierden la mentalidad luchadora y de sacrificio.
 
ENHORABUENA CHAVALES POR EL TRABAJO, AL MARGEN DEL RESULTADO, PERO TENEIS QUE SEGUIR  TRABAJANDO HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA TEMPORADA, POR QUE EN EL TRABAJO ESTA LA MEJORA, Y VOSOTROS  HABEIS MEJORADO DIA A DIA, POR QUE SERÁ??????.

 Arru.

santa eulalia roçanas 1 vilanova 1
 
nuestros  cadetes han vuelto a ser los que han sido  durante  toda la temporada, un equipo competitivo, con buen juego y con muchas ganas de trabajar.
 
partido  complicado ya  que  nos enfrentabamos contra  uno  de los  equipos  fuertes de la categoria.
 
con una primera parte  muy igualada y bastante bien jugada  por nuestos cadetes, se llegó al descanso con empate a cero.
 
en la 2ª parte la tendencia  fué parecida, el contrario apretó algo mas pero  el  equipo  defensiva  estuvo muy bien, hasta  que a falta  de 12 min para el final encajamos  un gol en gran jugada de un jugador  del santa eulalia, pero  nuestros  cadetes se fuerón  a por el partido y en rechace  despues de un lanzamiento de falta de soeb, romani de cabeza metió el gol del empate.
 
darle  la enhorabuena  a todos los jugadores por el trabajo que han hecho  esta semana.
hay que seguir  trabajando  para  seguir  compitiendo como  lo estamos haciendo  todo el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arru

VILANOVA 0-3 BELLAVISTA


Partido  soporífero ante  un rival  muy flojo.  En ningún momento el  entrenador ( Arru) supo  leer  el partido  y motivar  a sus  jugadores,  ni los  jugadores pusieron  las suficientes ganas para competir como estamos  acostumbrados durante toda la temporada.
 
Seguiremos  trabajando  para  que  no se vuelva  a repetir  la imagen tan patética que se  vió, y el entrenador  el primero.
 
Pedir  disculpas  a  los  padres  por tener  que  aguantar  tan soporífero partido  realizado por el equipo de los cadetes. 

 

 Arru

VILANOVA  2--1  CANOVELLAS.

 Buen  partido  de nuestros  cadetes,  en especial   en la  segunda parte.
 
El partido  empezó  con nuestros  cadetes  algo  desconectados, pero  sin perder  la  idea  de  jugar  al ataque. Ya    en el minuto  15,  buena  jugada  de Sergio  que  pega un chute  a  portería  y el portero  lo para  sin grandes problemas.
 
Un chute  sin mucha  potencia  del Canovellas  despues  de  una jugada  de mala colocación por  parte  de nuestros  chavales y encajamos  el primer gol.
 
A  los  dos  minutos,  buena  jugada  de  ataque,  un defensa  le da con la mano  y  el arbitro pita  penalti. Lanza   Sergio  y envía  el balón ajustado al poste  y el balón sale  fuera.
Ya  en la segunda  parte,  los  cadetes  salen  con  otra mentalidad. Con deseos  de  hacerlo mejor  que en la primera parte. Y lo iban consiguiendo poco a poco.
Gran jugada  de Soeb que driblando  a dos  defensas dentro del  area centra  e Iván remata  a gol. El empate.
A partir  de  ese momento,  el Vilanova  aceleró el ritmo y con buenas jugadas de ataque se  intuía  que  en un momento u otro meteríamos el segundo. Y a  falta  de  12' para  el final, Soeb en jugada  individual mete  el  2 a 1 definitivo.
 
 Buen trabajo  de  todos  nuestros  chavales, aunque  hay  algunos  que  tienen  que  autoexigirse más, porque  pueden hacerlo mucho mejor.
 
enhorabuena por  el trabajo!!!!!!!!!!!.

 

Arru

 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 15

Semanal 34

Mensual 188

Total 653522

Currently are 37 guests and no members online

Canal RSS