• principal
  • vina
 
 

Benjamí A

ARENYS DE MUNT A 2 - 6 BENJAMÍ A

Jornada 9 de la liga que nos hacía visitar el campo de Arenys de Munt. Fue un partido bastante espeso y malo por nuestra parte y un equipo contrario que le puso bastante más intensidad que nosotros. Aun así, se pudieron sacar los 3 puntos.

En los dos primeros cuartos el rival creo más ocasiones que nosotros y las tuvo de mejores para irse con ventaja en el marcador pero, a diferencia de otras semanas, la primer que tuvimos la marcamos, un gol de Eidan de cabeza en un córner, y con eso nos íbamos al descanso (0-1).

Los dos últimos cuartos estuvimos algo mejor, pero bastante lejos de nuestra mejor versión, tardábamos demasiado en realizar el pase, conducciones demasiado largas, bastante dormidos en los movimientos ofensivos. Cosa que también nos llevó a encajar dos goles tontos pero siempre manteniendo una ventaja de dos goles como mínimo durante el partido.

El marcador por nuestra parte lo acabaron de completar Arnau Vall-llovera (3) y Arnau Molina (2) para hacer el 2 a 6 final.

Mal partido en todos los aspectos. Tenemos que mejorar y estar al 100% en todos los partidos y sobre todo ahora que nos vienen los equipos de la parte alta de la clasificación.

Ánimos y a seguir trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ A 8-2 VILASAR DE DALT C

Partido de la jornada 8 de liga donde nos visitaba el Vilasar de Dalt en nuestro campo, y pese al gol inicial del rival, enseguida nos enchufamos al partido y se consiguió una victoria holgada después de dominar todo el partido.

Empezábamos el partido bastante dormidos lo que nos llevó a encajar el primer gol en el minuto 2 después de un  error defensivo colectivo. Pero lejos de venirnos abajo el equipo se enchufó en el partido y empezó a jugar el balón con lo que llegaríamos al 2-1 a favor al final del cuarto con dos goles de Arnau Vall-llovera después de dos muy buenas jugadas colectivas.

El segundo cuarto, enchufadísimos en defensa, cubriendo todos los espacios el rival poco pudo hacer. En ataque dominábamos el partido pero tampoco llegábamos con una gran claridad y en las pocas ocasiones en las que lo hacíamos fallábamos. En el último minuto del cuarto pero, Quim podía hacer el 3 a 1 con el que nos íbamos al descanso.

Ya en el tercer cuarto seguíamos dominando el partido, dejando pocas opciones al rival, aun así no acabábamos de sentenciar el partido y no sería hasta los últimos 3 minutos del cuarto donde se marcaron cuatro goles más. Otro de Quim con un chute desde la frontal, uno de Arnau Molina definiendo bien en el uno contra uno después de un buen cambio de juego de banda a banda, otro de Arnau Vall-llovera definiendo con un chute lejano y por último uno de Arnau Viñallonga enganchando el balón desde fuera del área. Al final del cuarto 7 a 1 a nuestro favor y el partido sentenciado.

Sólo iniciar el último cuarto, Quim volvía a marcar para hacer el 8 a 1. Y después de dominar todo el cuarto y fallar alguna ocasión que otra, el Vilasar conseguía hacer el 8 a 2 después de un error defensivo.

Buen partido de nuestros jugadores que lucharon y lo dejaron todo en el campo hasta el pitido final. Hacer una mención especial a Martí que se puso de portero ante la baja de Pablo y que hizo un muy buen papel, sobre todo en la salida del balón.

Felicitar a todos los jugadores por el partido y por el trabajo y ahora toca no bajar el ritmo.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ A 4 - 1 SANTA SUSANNA A

Jornada 6 de liga que nos enfrontaba al benjamín A del Santa Susanna en casa. Fue un partido donde mostramos lo mejor y lo peor de nosotros, unos dos primeros cuartos casi perfectos y unos dos últimos bastante malos.

Empezábamos el primer cuarto poniendo  a prueba un nuevo sistema de juego y la verdad es que los niños lo hicieron a la perfección, haciendo los movimientos correctos en las jugadas ofensivas lo que nos permitía crear mucho espacio y mover el balón perfectamente y a nivel defensivo, siendo solidario con el equipo y tapando los espacios que se tenían que tapar.

Así, después de jugadas de mucho toque llegaban dos goles de Arnau Vall-llovera que nos permitían ir con una ventaja de 2 a 0 al final del cuarto.

El segundo cuarto, con la misma tónica que el primero, se dominó el juego y llegaría el 3 a 0 con un gol de Arnau Molina. Nos íbamos al descanso con la sensación de dominar al rival y el partido ya que pese el 3 a 0, habíamos perdonad otros tantos goles como siempre.

Después del descanso, sabíamos que pese al dominio el partido aún estaba abierto si el rival conseguía marcar pronto, sin embargo salimos dormidos, sin la intensidad de antes, ya no se hacían bien ni los movimientos ofensivos ni los defensivos lo que nos costó el dominio del partido y de crear únicamente un par de ocasiones a la contra después de que el rival tuviera las ocasiones más claras. Al final, llegaría el 3 a 1 cuando el rival transformaba una falta desde la frontal del área que poco podía hacer Pablo.

En el último cuarto se volvió a insistir en los movimientos, pero pese a hacerlo mejor que el anterior cuarto, no se acabaron de hacer bien lo que se llevó a un partido de ida y vuelta t después de fallar ocasiones claras por culpa de precipitarse, Quim marcaba el 4 a 1 después de un chute desde fuera del área.

Felicitar a los jugadores por los dos primeros cuartos, que sin duda, de los mejores minutos de la temporada pero hay que darse cuenta que si bajamos el nivel de concentración y de intensidad dentro del campo, un partido que teníamos dominado se puede complicar de una  manera innecesaria y cualquiera nos puede ganar.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ A 2-0 SINERA UNITED A

Jornada cuatro de liga que nos enfrentaba al Sinera United “A” en casa y sin duda alguna el peor partido de la temporada.

Todo lo que podía hacer mal se hizo, no hubo la intensidad correcta, no se hicieron los movimientos pertinentes encima del campo, muy flojos en la presión y si a eso le sumas una presión adelantada de un rival superior físicamente que tú, el resultado es un partido abierto que se podía haber decantado para cualquier lado.

A más, si a todo esto le añades nuestra mala puntería, de fallar goles sin portero en la portería, acaba siendo un partido desastroso.

Finalmente el partido se decantó de nuestra parte después de que Arnau Vall-llovera finalizara una contra y añadiera el 2 a 0 después del gol inicial de Xavi Sevilla en el segundo cuarto. Victoria que llegaría después de que el rival enviara un balón al palo y Pablo se parara dos uno contra uno con el 1 a 0 aún en el marcador.

Este partido nos debe de servir para dar un cambio a la situación, para darnos cuenta de que no somos tan buenos y que sin un buen trabajo detrás esto no llegará a ningún lado.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Semanal 51

Mensual 333

Total 653667

Currently are 60 guests and no members online

Canal RSS