AT VALLES (10) - (0) ALEVIN C

Jornada que nos enfrentábamos al líder, obviamente por los números que tenía el equipo local, había muchas posibilidades de salir derrotados, pero teníamos muy claro que íbamos a competir desde el primer segundo, competir es innegociable en este grupo .

Equipo local físicamente muy muy grandes  la mayoría de sus jugadores , pero nuestros chavales en el primer cuarto han competido mucho y muy bien, generando 3 jugadas bastante claras para hacer gol, aunque en el cuerpo a cuerpo era imposible competir el balón con ventaja, pero nuestros chavales han jugado bien.

En el segundo cuarto, no se ha salido como se tenía que salir ( a nivel intensidad/ competir), no se presionaba a la línea defensiva local, lo que nos hacía sufrir mucho por que nos generaban superioridad numérica y llegaban con mucha facilidad a zona de gol.

tercer cuarto se volvió a competir, independientemente del resultado, difícil convencer a los chavales que no pensasen en el resultado, ya que es un equipo con carácter ganador, pero lo han hecho, no han pensado en el marcador y si que han competido.

Último cuarto nos ha servido para probar cosas para futuros partidos.

Sin fijarnos en el marcador, no queda otra que felicitar al equipo, ya que se han vaciado en competir contra un equipo que nos ha desgastado mucho físicamente.

De todas formas tenemos que estar todos convencidos que el fútbol no solo significa jugar cuando tengo la pelota controlada, son muchas más cosas.

Trabajaremos / hablaremos para solucionar y convencer que el fútbol son más cosas.

A TOPE equipo

Arru i David Ramos