• principal
  • vina
 
 

Aleví C

LLIÇÀ D’ AMUNT  (1)- ( 14) ALEVIN C

Partido que nuestros chavales han sido muy superiores durante todo el partido.

Se entró algo fríos en el partido, pero los chavales poco a poco y con un juego combinativo se han ido haciendo los dueños del juego y de ahí el resultado tan abultado.

Era un partido para asociarse constantemente entre los jugadores, y al principio se ha abusado un poco de generar uno contra uno, cosa que nos ha impedido hacer un juego fluido.

Conforme se ha ido arreglando este concepto, los chavales han ido jugando mucho mejor.

Buen partido de nuestros chavales, hay que seguir trabajando para seguir mejorando.

Arru i David Ramos

ALEVIN C (5) - (2) LLINARS

El equipo ha entrado sin ritmo en el partido, un juego combinativo pero muy lento, motivo que ha generado que el equipo visitante acumulase muchos jugadores en defensa, haciendo muy difícil generar ocasiones de gol.

Se ha cambiado el sistema para intentar solucionar ese problema y se ha conseguido a medias, ya que se han generados más ocasiones y goles , pero no se ha tenido demasiada disciplina táctica.

Partido raro en líneas generales, ya que hemos sido muy superiores al equipo visitante, pero no ha habido la fluidez en el juego que hemos tenido las últimas semanas.

Hay que seguir trabajando para seguir mejorando ..

a tope equipo

Arru i David Ramos

ALEVIN C (7)- (1) MOLLETENSE

Simplemente.... PARTIDAZO de nuestros chavales , obviamente se tiene que  seguir trabajando

para hacerlo mejor, pero en esta jornada los chavales han estado perfectos

Con muy muy buen criterio en jugar el balón , provocando espacios en el equipo contrario,  para después atacar ese espacio libre con el balón

Cada día COMPITEN mejor, llevamos varias semanas que todos los chavales están creciendo tanto global cómo individualmente, chavales que pican mucha piedra en los entrenos y después en los partidos, demuestran como entrenan y lo que se entrena.

Con un ritmo muy alto en todos los conceptos del juego y con jugadas muy bien elaboradas, hemos  conseguido una victoria muy justa y con una superioridad sobre el contrario increíble.( no es fácil hacer lo que están haciendo estos chavales..)

Enhorabuena chavales , los entrenadores estamos muy contentos como lo estáis haciendo y como estáis trabajando ..

No bajemos el nivel de exigencia, hay que seguir igual para continuar mejorando y compitiendo

Agradecer a Aram ( portero del Alevin A ) que ha venido a echarnos una mano esta semana  con nosotros, y como siempre lo ha hecho muy bien , ya que nuestro portero ( Iker) no ha podido jugar , ya que todavía está recuperándose..

Arru i David Ramos

BIGUES (2)- (4) ALEVIN C

Muy  buen partido de nuestro equipo, desde el principio sabíamos que compitiendo cada balón, nos ayudaría a jugar bien y posiblemente a ganar, y eso es lo que han hecho nuestros chavales, han competido mucho y bien, han jugado bien y se han sacado los 3 puntos.

En un partido que empezamos ganando, luego nos han remontado, y a base de creer que se podía ganar se ha conseguido.

Los chavales lo han hecho muy bien en general, y resaltar a Guerau que ha tenido que jugar de portero ya que Iker está lesionado, y lo ha hecho perfecto .. MUCHAS GRACIAS GUERAU POR TU VALENTÍA, no es nada fácil ser portero.

Enhorabuena chavales ese es el camino que hay que seguir....

Iker mucho ánimo , ahora toca recuperarse bien.

Arru i David Ramos

ALEVIN C (3)- (3) STA PERPETUA

Muy buen partido de fútbol por parte de los equipos.

Un equipo visitante otra vez muy grandes físicamente, pero nuestros chavales han competido mucho y muy bien.

Se entró bien en el partido, pero en una jugada el equipo visitante se puso por delante  en el marcador

En una muy buena jugada individual logramos el empate

En el segundo cuarto se siguió con la misma tónica, competir y no dar un balón por perdido y cuando lo teníamos  se jugaba con criterio, y en una jugada trabajada en los entrenos, y pudimos meter el 2 a 1 con un gran chute desde fuera del área y a continuación el 3 a 1 con otro gran chute desde fuera del área del mismo jugador , 3 golazos

En el tercer cuarto se entró en el partido un poco menos intenso , y el equipo visitante lo aprovechó para acortar distancias

El último cuarto volvimos a competir mucho y bien y el partido estuvo muy controlado, hasta que en una jugada aislada nos empataron .

Enhorabuena equipo, este es el camino , independientemente el resultado final

A tope, hay que seguir trabajando para continuar mejorando

Arru i David Ramos

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Semanal 22

Mensual 381

Total 654900

Currently are 116 guests and no members online

Canal RSS