• principal
  • vina
 
 

ALEVIN A (3)- (3) MANRESA

Hoy era un partido de los considerados complicados de la liga, aunque nos enfrentábamos al 7 clasificado, es un equipo que venía con una buena dinámica de juego.

Un equipo visitante con mucha intensidad en cada una de sus acciones y con jugadores con poca envergadura, pero con mucha calidad individual

Hemos empezado el partido muy metidos, sabiendo por donde podríamos hacer peligro , y de esta forma hemos podido abrir el marcador muy pronto y tener un par más de ocasiones muy claras .

Hemos mantenido un ritmo muy alto de intensidad y presión , pero con menos posesión que en otros partidos, hasta que ha llegado el empate de ellos , en un error importante defensivo, a partir de ese momento, el equipo visitante ha sido el dueño de ese primer cuarto

Se ha empezado el segundo , sin muchas cosas para arreglar y el equipo ha vuelto a meterse en el partido, hasta que otro error importante defensivo , nos han penalizado con penalti en contra , 1a2 en el marcador , se ponía muy feo el resto del partido.

Se comienza el tercer cuarto, se ha intentado arriesgar mucho más en ataque , ahogando las salida de la defensa contraria, y hemos podido desconectar totalmente al equipo visitante, no han generado ni una sola ocasión de gol, se ha conseguido el empate .

Último cuarto, igual que el tercero, mucha intensidad, mucho derroche físico por parte de nuestros chavales, convencidos que se remontaba el partido y a base de insistir el marcador se ha puesto 3a2 a nuestro favor a falta de 2 minutos para acabar.

Se reorganiza el equipo defensivamente, nos sacan un córner , y ha vuelto a cometerse el tercer error importante del partido, hemos permitido que nos rematen un córner que se ha lanzado raso y muy flojo .

Hay que seguir trabajando que todavía hay mucho en juego y seguimos estando ahí, cerca de lo que estamos buscando durante la temporada , y los entrenadores estamos convencidos que el premio se logrará , pero también hay que tener muy claro que no podemos conceder esta clase de errores , ya que nos penaliza muchísimo ..

Ahora toca ser muy muy muy autoexigente y contundentes

Enhorabuena por el trabajo de hoy , contra un equipo nada fácil de jugarles y habéis sido capaces de desconectarles en ataque durante muchos minutos

Gran trabajo

Arru, Edgar i Marc Fuentes


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 13

Mensual 602

Total 658743

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions