• principal
  • vina
 
 

BENJAMÍ D 1-7 PONIENTE A

Partido difícil contra el líder de la liga que aún no ha cedido ningún punto en lo que llevamos de competición. Si a parte se suma que sólo se compitió en los dos primeros cuartos el resultado final es de 1 a 7 en contra.

Durante los dos primeros cuartos del partido, se compitió, creábamos nuestras ocasiones e incluso estuvimos a punto de adelantarnos. Sin embargo un disparo desde dos metros por detrás del medio campo del central del Poniente entraba rozando el larguero, imposible para nuestro portero y el 0 a 1 subía al marcador.

Justo antes de acabar el cuarto Miquel conseguía poner el empate a 1, totalmente justo, pero en el ataque siguiente el rival hacía el 1 a 2 con el que se acabaría el cuarto.

Y fue a partir de este cuarto donde nos venimos abajo, sólo empezar nos metían el 1 a 3, se dejó de combinar, nos girábamos a la hora de hacer la presión y con esto llegarías 3 goles en poco más de cinco minutos poniendo el 1 a 6. En el último cuarto ya, el poniente bajo el ritmo, pero nosotros seguíamos igual de mal y el rival puso el 1 a 7 definitivo.

Felicitar a los jugadores por los dos primeros cuartos que, pese a no ser nuestras dos mejores partes ni mucho menos, se salió a competir y a luchar. Estos jugadores son capaces de hacerlo muchísimo mejor y competirle a quienes ellos quieran lo que hay que querer y luchar todos los balones, justamente lo que nos faltó las dos últimas partes.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 9

Semanal 9

Mensual 291

Total 653625

Currently are 45 guests and no members online