• principal
  • vina
 
 

AMETLLA DEL VALLÈS 0-4 BENJAMÍ D

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación y, sin duda alguna, el mejor partido realizado hasta la fecha. Se vieron muchas cosas que llevamos trabajando desde el principio de temporada. Pases tensos, llevar de una banda a la otra la pelota, movimiento para ir a la zona libre… A nivel de colocación fue un partido muy completo por nuestra parte, muy bien colocados defensivamente como ofensivamente, dando amplitud cuando tocaba y cerrando el campo cuando el rival tenía la pelota.

Básicamente los dos primeros cuartos fueron un monólogo de ataques nuestros, uno tras otro. Moviendo la pelota de una banda a la otra, buscando el espacio de la banda libre, se crearon numerosas ocasiones que, bien por fallo nuestro o por acierto del portero, no acababan en gol. Nos crearon una única ocasión durante el primer cuarto (que después sería la única del partido) después de que intentáramos regatear en una zona donde no toca, lo cual permitía al rival llegar hasta la frontal del área y realizar un chute que se colaba para adentro, pegado al palo. Pero cuando todo el mundo ya cantaba el gol, nuestro portero Xavi aparecía en el último momento para palmear la pelota a córner con una parada espectacular.

Después de unos dos cuartos magníficos, con un juego muy combinatorio pero sin el premio del gol, llegaban 3 goles seguidos en el tercer cuarto. Arnau marcaba el 0 a 1 después de que se cambiara la pelota de un lado a otro, pasando la pelota a Arnau con toda la banda libre, y después de una carrera y pisar área chutaba fuerte arriba para abrir la lata. El segundo llegaba con un chute de Eric desde la frontal que se colaba pegada al palo y hacia complicada la parada del portero. Antes de acabar el cuarto, Miquel con un chute desde dentro del área ponía el 0 a 3, un resultado ya justo por lo que se estaba viendo en el campo.

Ya en el último cuarto, con el partido más que decidido, llegaba el gol de Pau para hacer el 0 a 4 definitivo con otra muy buena jugada, cambiando la orientación de la pelota para ir a la banda libre y después de un centro raso, Pau definía con un chute flojo pero colocado.

Primera vez que se ve este juego combinatorio desde el minuto 0 hasta el minuto 48 de partido, es verdad que era un rival que nos lo permitía pero aún así un partidazo de todos los jugadores en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos. Esta es la línea a seguir y por donde aprenderemos más. ¡¡Felicitar a los jugadores y que no bajen el ritmo!! 

Joan Gil i Adrià Hernàndez


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 1

Semanal 110

Mensual 371

Total 643662

Currently are 45 guests and no members online