• principal
  • vina
 
 

BENJAMÍ D 4 - 2 FINSOBE

Uno de nuestros peores partidos sin duda, sin colocación, sin intensidad y acertando muy pocos  pases. Al final, un golpe de suerte decantó el partido a nuestro favor,  después de un gol en propia del defensa rival.

Empezábamos la primera parte muy dormidos, sin ganas, aún así creábamos alguna que otra ocasión pero sin peligro y el rival apenas llegaba. Al final del cuarto, una jugada de Miquel por la banda acabaría con la pelota dentro del área y Pau hacía el 1 a 0 en el marcador.

En el segundo cuarto más de lo mismo, y en una jugada que el número 10 rival cogía la pelota, llegaba el 1 a 1 después de regatearse a medio equipo nuestro que se le quedo mirando. El cuarto acababa 1 a 1 son suerte para nosotros.

En el inicio de la tercera llegaba lo que se venía viendo desde el principio y después de mucha pasividad defensiva por nuestra parte llegaba el 1 a 2 en contra. Inmediatamente después del gol se cambió del 3-1-2 al 2-3-1 para intentar tener más desborde por la banda en la zona de 3/4. Claramente teníamos más peligro arriba pero dejábamos la parte de atrás desprotegida, y a punto estuvo el rival de hacer el  1 a 3, pero nuestro defensa llego “in extremis” al balón justo antes de que el rival chutara. Gracias al cambio en el dibujo llegaba el empate a 2 después de una jugada individual de Arnau, con conducción y cambio de ritmo, que se plantaba delante del portero para marcar el gol. Una vez con el empate volvíamos a la formación inicial.

Empezábamos el último cuarto buscando el gol de la victoria con ansias, lo que le permitía al rival hacer alguna que otra contra con mucho peligro. Pero en una jugada le caía el balón a Arnau que chutaba a quemarropa pero el portero rival se la paraba, con la mala fortuna para él, que el balón rebotaba en los pies de su compañero y conseguíamos el 3 a 2 con un gol en propia del Finsobe. Ya en los minutos finales del partido, un buen córner servido por Arnau lo remataba de cabeza Miquel para hacer el 4 a 2 definitivo.

Toca trabajar y mejorar mucho si queremos seguir evolucionando y sobretodo cambiar nuestra actitud en el campo. Tenemos que volver a ser el equipo luchador e intenso del año pasado para seguir creciendo como jugadores y como equipo.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 20

Semanal 79

Mensual 357

Total 648764

Currently are 31 guests and no members online