PALAUTORDERA 3-1 BENJAMÍ D

Partido complicado contra el  benjamín A del Palautordera, un equipo aún invicto y con todo el equipo de segundo año, aún así, a diferencia de la  semana pasada, dimos la cara en todo el momento y estuvimos vivos hasta el final.

Unos primeros 5-10 minutos muy buenos por nuestra parte a nivel de colocación en el campo que no permitían al rival acercarse con comodidad a portería, aún así llegaba el gol local con un poco de fortuna, después de un despeje en un córner, la pelota se quedaba en la frontal y el chute del jugador rival pasaba  entre las piernas de hasta tres jugadores y entraba a portería haciendo el 1 a 0.

En la segunda parte empezamos a crear ocasiones, las más claras un chute de falta de Arnau y un uno contra uno de Miquel que el portero del Palautordera las detenía haciendo grandes paradas.

En la tercera parte, el rival seguía dominando la mayor parte del partido pero nosotros nos defendíamos bien y creábamos alguna que otra ocasión, pero en una jugada, después de que nos cortaran un pase en el medio campo y un rebote en un chute, otra pelota muerta en la frontal la aprovechaba el rival para, con un buen disparo, hacer el 2 a 0.

Empezábamos el último cuarto con desventaja pero haciendo un buen partido, lo que nos daba esperanza, y después de una jugada individual de Miquel, el mismo ponía el 2 a 1 en el marcador. Pero sólo un minuto después, después que nos robaran un balón en la frontal con falta, que la vio todo el mundo menos el árbitro, llegaba el 3 a 1 definitivo. Ya los últimos minutos estuvimos creando ocasiones, una de muy clara con un chute de falta da Arnau rasa al lado del portero que el guardameta local despejaba con los dedos a córner.

Pese a la derrota, se han mejorado las sensaciones del último partido, contra un rival bastante bueno que quedará por arriba. Felicitar a los jugadores por el partido, ahora toca seguir trabajando.

 

Adrià Hernández y Joan Gil.