VILAMAJOR 5 – 5 BENJAMÍ D

 

Muy buen partido de los nuestros en un encuentro loco y con muchos goles contra un equipo con bastante calidad individual que acabaría con un empate a 5.

Un primer cuarto, donde salimos bastante dormidos, en el segundo 30, después de un fallo defensivo nos metían el 1 a 0. Lejos de bajar los brazos reaccionamos un poco hasta que llegó el 1 a 1 después de 1 gol de falta de Arnau, pero un minuto después, una falta en la frontal hacia que fuéramos 2 a 1 por detrás. Para el final del cuarto, un gol olímpico de Arnau hacía el 2 a 2 en el marcador. 

El segundo cuarto acabó 3 a 2 en nuestra contra después de hacer méritos para ir por delante, aun así, el equipo se vino a arriba y sólo empezar el tercer periodo Miquel hacía el empate a 3, pero poco después llegaría otro gol de los locales para hacer el 4 a 3. Buenas jugadas ofensivas por nuestra parte podían haber hecho que empatáramos el partido, pero bien los palos o bien el portero lo impedían.

En la última parte, con el resultado anverso, el equipo siguió luchando hasta que los goles de Miquel y de Pau nos ponían por delante en el marcador por primera vez en el partido (4-5). Se pudo aumentar la ventaja pero otra vez los palos no se pusieron a nuestro favor, cosa que nos penalizó cuando a falta de un par de minutos del final un chute desde fuera del área, pegada al palo, del rival hacía el 5 a 5 definitivo. 

Felicitar a los jugadores, que pese ir yendo por detrás en el marcador hasta los últimos 5 minutos no se rindió y siguió peleando, con buenas combinaciones, paredes, cambio de bandas. Toca seguir por esta línea.  

¡¡Felicidades y a seguir aprendiendo chicos!!

 

Adrià Hernández y Joan Gil