• principal
  • vina
 
 

SANT FELIU DE CODINES 1-3 BENJAMÍ D

Buen partido de los nuestros, sin estar al nivel de la semana pasada, pero se empezó a ver un juego más colectivo y más asociativo entre nuestros jugadores.

En resumen podríamos decir que el portero local salvó a su equipo de una goleada con paradas, que para estas edades, eran espectaculares, con muchos reflejos y siempre atento al juego.

El partido lo empezábamos muy dormidos, sin mucha intensidad defensiva ni ofensiva pero con buenas combinaciones entre los jugadores de arriba. En una de estas Miquel podía superar al portero con una vaselina para hacer el 0 a 1. El cuarto acababa con ocasiones nuestras que se iban desviadas a la portería.

Ya en el segundo cuarto se empezó a ver el nivel del portero local donde se paraba todas nuestras ocasiones, tanto chutes des de la frontal como chutes dentro del área. Al final, en una de estas, Pau conseguía quedarse en un 1vs1 contra el portero que llegó a tocar el balón pero sin poder evitar el tanto de nuestro delantero, el 0 a 2 subía al marcador.

En el tercer cuarto, un festival de ocasiones por nuestra parte y un festival de paradas del portero local, que paraba goles cantados, chutes potentes desde muy cerca y arriba, chutes lejanos, 1vs1, todo se lo paraba. El resultado se mantuvo 0 a 2.

En la última parte, seguíamos como la tercera, y poco a poco el equipo se iba a arriba descuidando tareas defensivas que casi nos costaron algún gol en contra pero nuestro portero estuvo atento. Al final de cuarto pudimos marcar el 0 a 3 con otro gol de Pau en un 1vs1 contra el portero que llegaba a tocar el balón y este entraba lentamente en la portería. En el último minuto, una falta en contra en la frontal que entraba por toda la escuadra ponía el 1 a 3 definitivo.

Buen partido, pero sin nuestro mejor nivel. Toca seguir trabajando y a seguir aprendiendo.

 

Adrià Hernández y Joan Gil


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 0

Semanal 0

Mensual 524

Total 646625

Currently are 54 guests and no members online