• principal
  • vina
 
 

LLIÇÀ D'AMUNT B 2-6 BENJAMÍ D

Buen partido comparado con el juego de las dos últimas jornadas, aun así en algunos minutos del partido se cometieron errores de colocación en ataque que no permitían un juego fluido y en defensa lo que facilitaba las llegadas del rival que no llegaron a materializar.

El partido lo empezábamos intensos y con una buena concentración, intentando combinar, así, en el minuto 5 Pau hacía el 0 a 1. Poco después, después de devolver la pelota al Lliçà hacia su área después de un bote neutral, en un malentendido Martí ponía el 0 a 2. Después de dejarnos marcar un gol ya que se aprovechó un bote neutral para marcar nosotros uno se bajó la intensidad y nos descolocamos. El cuarto acababa 1 a 2 pero teníamos el partido controlado sin que el rival se acercara a portería.

En el segundo cuarto, volvimos a estar un poco más centrados, con lo que, después de unas jugada de ataque, en una Arnau ponía el 1 a 3. A los dos minutos pero, después de un chute de falta que se lo paraba nuestro portero Xavi el rebote lo aprovechaba el contrario para hacer el 2 a 3. Antes de acabar el cuarto Arnau ponía más tranquilidad a un partido controlado con el 2 a 4.

En el tercer cuarto, con el equipo bastante arriba, el rival se acercó un par de veces pero nuestra defensa llegaba en el último momento para evitar el chute. En ataque, muy buenas combinaciones y jugadas, con mucha llegada de los laterales abriendo a banda pero o bien por falta de puntería o por paradas del portero el marcador no se movió.

En el último cuarto, después de cambiar la pelota de una banda a la otra y con la llegada desde atrás de nuestro lateral David acababa con un chute suyo que entraba en la portería para hacer el 2 a 5. Poco después, en una jugada individual en la banda de Miquel, después de un recorte hacía adentro definía arriba y a un lado para hacer el 2 a 6 definitivo.

Mejor partido que en los vistos en jornadas anteriores pero aun queda para volver a la misma línea que antes. ¡¡A seguir trabajando!!

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ D 6 - 3 LLINARS B

Mal partido por nuestra parte, sin actitud ni ganas de jugar. Defensivamente estábamos muy blandos y sin colocación y en ataque sin movimientos de desmarque ni buscando la combinación. Resumiendo, no se vio nada de lo que se entrena durante la semana.

Gracias a que el rival no nos exigió mucho durante los primeros minutos manteníamos al rival sin que nos creara mucho peligro e incluso nos pusimos 4 a 0 después de unos minutos de lucidez en el inicio del segundo cuarto pero que poco duraron.

Después, en la tercera parte muchos errores nuestros y el acierto del rival de cara a portería hacía subir el 4 a 3 en el marcador. Un resultado que se venía venir viendo el juego en el campo. Finalmente en los últimos cinco minutos del partido dos contras nuestras ponían el 6 a 3 definitivo.

Mal partido en aspectos que ya parecían que estaban aprendidos y peor aún en aspectos que estamos trabajando. Los jugadores salieron muy confiados al partido y como era de prever casi nos cuesta los tres puntos.

Hay que cambiar totalmente la actitud de los dos últimos partidos y la actitud en los entrenos y entonces recuperaremos el buen camino por el que íbamos antes si no, ni aprendernos ni evolucionaremos como equipo.

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 

CALDES C 1 - 10 BENJAMÍ D

Buen partido de los nuestros que fueron de más a menos bajando mucho la intensidad por el marcador tan abultado con el que íbamos.

Poco hay que decir de un partido en que fuimos completamente superiores al rival y que después de una salida muy buena de nuestros jugadores ya nos poníamos 0 a 6 en el primer cuarto. A partir de ahí nos fuimos relajando, se perdió intensidad defensiva y se fue dejando de ver el juego combinativo hasta el punto que en los últimos minutos el rival las tubo de todos los colores para poder marcarnos algún gol más.

Después de un par de buenas intervenciones de nuestro portero Xavi, el partido acababa con un 1 a 10. Nuestros goles fueron de Arnau (4), Xavi Sevilla (2), Marti, Eric, Abel y Miquel.

Buen partido en líneas generales pero nunca hay que perder la concentración y hay que competir al máximo todos los minutos del partido. ¡¡Felicidades por el partido y a seguir trabajando!!

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ D 1-7 PONIENTE A

Partido difícil contra el líder de la liga que aún no ha cedido ningún punto en lo que llevamos de competición. Si a parte se suma que sólo se compitió en los dos primeros cuartos el resultado final es de 1 a 7 en contra.

Durante los dos primeros cuartos del partido, se compitió, creábamos nuestras ocasiones e incluso estuvimos a punto de adelantarnos. Sin embargo un disparo desde dos metros por detrás del medio campo del central del Poniente entraba rozando el larguero, imposible para nuestro portero y el 0 a 1 subía al marcador.

Justo antes de acabar el cuarto Miquel conseguía poner el empate a 1, totalmente justo, pero en el ataque siguiente el rival hacía el 1 a 2 con el que se acabaría el cuarto.

Y fue a partir de este cuarto donde nos venimos abajo, sólo empezar nos metían el 1 a 3, se dejó de combinar, nos girábamos a la hora de hacer la presión y con esto llegarías 3 goles en poco más de cinco minutos poniendo el 1 a 6. En el último cuarto ya, el poniente bajo el ritmo, pero nosotros seguíamos igual de mal y el rival puso el 1 a 7 definitivo.

Felicitar a los jugadores por los dos primeros cuartos que, pese a no ser nuestras dos mejores partes ni mucho menos, se salió a competir y a luchar. Estos jugadores son capaces de hacerlo muchísimo mejor y competirle a quienes ellos quieran lo que hay que querer y luchar todos los balones, justamente lo que nos faltó las dos últimas partes.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

Gualba A 9 - 4 Benjamí D

Marcador que no refleja el buen partido que hicimos. Sabíamos que era un partido complicado, contra el tercer clasificado y máximo goleador de la liga. Partido bastante completo de los nuestros que por errores individuales nos  llevamos un correctivo demasiado duro por el juego del equipo.

Un primer cuarto espectacular, saliendo con el balón jugado desde atrás, creando superioridad por  las bandas con la subida de los laterales, llevando el balón de un lado a otro y sin perder ningún balón cuando salíamos jugando. Así, en una jugada de tiralíneas nos avanzábamos en el marcador después que un pase al hueco rebotara en un defensa rival y se colara dentro de su portería. El 0 a 1 subía al marcador y con todo merecimiento. En la última jugada del cuarto, pero, en la única llegada del rival nos hacían el 1 a 1.

En el segundo cuarto, con el mismo guión que en el primero, salíamos jugando desde atrás y creando nuestras ocasiones. Pero a diferencia del primero, el rival colgaba pelotas arriba desde su propia defensa lo que hizo que marcaran dos goles de esta forma, poniendo el 3 a 1, gracias a su delantero que, con el cuerpo que tenia y su chute potente, la mayoría de veces que le caía el balón acababa en gol.

En el tercer cuarto quisimos arriesgar un poco más, ya que dominábamos el partido, teníamos la pelota el mayor tiempo del partido, pero después de 3 contras del Gualba nos veíamos con una desventaja de 6 a 1 en el marcador. Lejos de tirar la toalla en 5 minutos poníamos el 6 a  4 en el marcador con goles de Pau, Miquel y Arnau. Así acababa el cuarto, con esperanzas de poder remontar el partido.

Y en la última parte, seguíamos saliendo maravillosamente desde atrás, el rival no nos podía quitar la pelota en nuestra zona de creación, ahora bien las contras nos seguían haciendo mucho daño con sus dos delanteros que tenían, y otra vez, tres contras y tres goles que ponían el 9 a 4 definitivo.

Pese al resultado muy buen partido de los nuestros, se empiezan a notar los meses de trabajo, son capaces de salir jugando desde atrás con rivales de la parte alta de la clasificación, encontrando siempre una salida, tirando paredes, cambiando la pelota de banda buscando el espacio libre. Felicitar a todos los jugadores, hay que seguir así, por esta línea y pronto vendrán los resultados.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 158

Mensual 578

Total 645179

Currently are 45 guests and no members online

Canal RSS