• principal
  • vina
 
 

AMETLLA DEL VALLÈS 0-4 BENJAMÍ D

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación y, sin duda alguna, el mejor partido realizado hasta la fecha. Se vieron muchas cosas que llevamos trabajando desde el principio de temporada. Pases tensos, llevar de una banda a la otra la pelota, movimiento para ir a la zona libre… A nivel de colocación fue un partido muy completo por nuestra parte, muy bien colocados defensivamente como ofensivamente, dando amplitud cuando tocaba y cerrando el campo cuando el rival tenía la pelota.

Básicamente los dos primeros cuartos fueron un monólogo de ataques nuestros, uno tras otro. Moviendo la pelota de una banda a la otra, buscando el espacio de la banda libre, se crearon numerosas ocasiones que, bien por fallo nuestro o por acierto del portero, no acababan en gol. Nos crearon una única ocasión durante el primer cuarto (que después sería la única del partido) después de que intentáramos regatear en una zona donde no toca, lo cual permitía al rival llegar hasta la frontal del área y realizar un chute que se colaba para adentro, pegado al palo. Pero cuando todo el mundo ya cantaba el gol, nuestro portero Xavi aparecía en el último momento para palmear la pelota a córner con una parada espectacular.

Después de unos dos cuartos magníficos, con un juego muy combinatorio pero sin el premio del gol, llegaban 3 goles seguidos en el tercer cuarto. Arnau marcaba el 0 a 1 después de que se cambiara la pelota de un lado a otro, pasando la pelota a Arnau con toda la banda libre, y después de una carrera y pisar área chutaba fuerte arriba para abrir la lata. El segundo llegaba con un chute de Eric desde la frontal que se colaba pegada al palo y hacia complicada la parada del portero. Antes de acabar el cuarto, Miquel con un chute desde dentro del área ponía el 0 a 3, un resultado ya justo por lo que se estaba viendo en el campo.

Ya en el último cuarto, con el partido más que decidido, llegaba el gol de Pau para hacer el 0 a 4 definitivo con otra muy buena jugada, cambiando la orientación de la pelota para ir a la banda libre y después de un centro raso, Pau definía con un chute flojo pero colocado.

Primera vez que se ve este juego combinatorio desde el minuto 0 hasta el minuto 48 de partido, es verdad que era un rival que nos lo permitía pero aún así un partidazo de todos los jugadores en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos. Esta es la línea a seguir y por donde aprenderemos más. ¡¡Felicitar a los jugadores y que no bajen el ritmo!! 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ D 4 - 2 FINSOBE

Uno de nuestros peores partidos sin duda, sin colocación, sin intensidad y acertando muy pocos  pases. Al final, un golpe de suerte decantó el partido a nuestro favor,  después de un gol en propia del defensa rival.

Empezábamos la primera parte muy dormidos, sin ganas, aún así creábamos alguna que otra ocasión pero sin peligro y el rival apenas llegaba. Al final del cuarto, una jugada de Miquel por la banda acabaría con la pelota dentro del área y Pau hacía el 1 a 0 en el marcador.

En el segundo cuarto más de lo mismo, y en una jugada que el número 10 rival cogía la pelota, llegaba el 1 a 1 después de regatearse a medio equipo nuestro que se le quedo mirando. El cuarto acababa 1 a 1 son suerte para nosotros.

En el inicio de la tercera llegaba lo que se venía viendo desde el principio y después de mucha pasividad defensiva por nuestra parte llegaba el 1 a 2 en contra. Inmediatamente después del gol se cambió del 3-1-2 al 2-3-1 para intentar tener más desborde por la banda en la zona de 3/4. Claramente teníamos más peligro arriba pero dejábamos la parte de atrás desprotegida, y a punto estuvo el rival de hacer el  1 a 3, pero nuestro defensa llego “in extremis” al balón justo antes de que el rival chutara. Gracias al cambio en el dibujo llegaba el empate a 2 después de una jugada individual de Arnau, con conducción y cambio de ritmo, que se plantaba delante del portero para marcar el gol. Una vez con el empate volvíamos a la formación inicial.

Empezábamos el último cuarto buscando el gol de la victoria con ansias, lo que le permitía al rival hacer alguna que otra contra con mucho peligro. Pero en una jugada le caía el balón a Arnau que chutaba a quemarropa pero el portero rival se la paraba, con la mala fortuna para él, que el balón rebotaba en los pies de su compañero y conseguíamos el 3 a 2 con un gol en propia del Finsobe. Ya en los minutos finales del partido, un buen córner servido por Arnau lo remataba de cabeza Miquel para hacer el 4 a 2 definitivo.

Toca trabajar y mejorar mucho si queremos seguir evolucionando y sobretodo cambiar nuestra actitud en el campo. Tenemos que volver a ser el equipo luchador e intenso del año pasado para seguir creciendo como jugadores y como equipo.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 

SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA 5-2 BENJAMÍ D

Partido complicado, contra un rival de arriba de la tabla. Se hizo un buen partido, pero un solo jugador rival con su juego y sus chutes lejanos decantaron el partido a favor de los locales.

Fueron unos 8 minutos iniciales muy buenos por nuestra parte, dominando el partido y acercándonos al área rival. El conjunto local, que empezó bastante dormido, con una jugada aislada donde metió el 1 a 0 y un chute de falta imposible para nuestro portero que hacia el 2 a 0 nos “tiraba” todo el trabajo hecho en prácticamente un minuto que es lo que tardaron en hacernos los dos goles, inmerecidos por lo visto en el terreno de juego. Antes de acabar el cuarto, Arnau hacía el 2 a 1 con un chute raso de falta directa que se colaba por el palo del portero.

En el segundo cuarto, el conjunto local aumentó el ritmo y en dos minutos nos metían dos goles para poner el 4 a 1 y sentenciar el partido. Nosotros, ofensivamente poco pudimos hacer en un periodo dominado por el rival.

En la tercera parte volvimos a coger un poco las riendas del partido, y con buenas combinaciones desde nuestra propia área éramos capaces de salir jugando y llegar al área rival. Los locales poco hicieron, pero les bastó una jugada para meternos el 5 a 1 con el que finalizaríamos la tercera parte.

Ya en el último tiempo, mismo guión que el tercero, saliendo en combinaciones cuando el rival no nos presionaba arriba y creando alguna ocasión que otra. En una de estas llegaba el 5 a 2 con gol de Miquel.

Contento por el trabajo y la evolución que están teniendo los jugadores, animarles a seguir así, que están haciendo bien las cosas. ¡¡Ahora toca seguir trabajando!!

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ D 5-0 SANTA PERPETUA

Buen partido contra un rival con los mismos puntos que nosotros en la clasificación. Sobretodo destacar el buen posicionamiento y el juego más colectivo que tuvimos en los dos primeros cuartos a diferencia de los dos últimos que por el ansia de querer marcar un gol se nos olvido todo lo trabajado.

El partido empezaba bastante bien, muchas ocasiones de gol  pero sin acabar de finalizarlas bien. Ya en el minuto 8, Miquel conseguía transformar la oportunidad más difícil de marcar en un gol con un buen remate de cabeza a la salida de un córner. Seguíamos creando ocasiones y antes de acabar el cuarto Miquel hacía el 2 a 0.

El segundo cuarto con el mismo guión, creando ocasiones y el rival despejando balones. Seguíamos moviendo bien el balón pero ya se empezaba a notar la precipitación de querer llegar rápido a portería al ver que éramos muy superiores la rival cosa que nos hacía fallar más de lo normal. Aún así, justo antes del final, David ponía el 3 a 0 en el marcador.

En la tercera parte perdimos el juego combinatorio y nos precipitábamos demasiado en busca del gol lo que nos hizo perder el control del juego y permitimos al rival crear ocasiones. Igualmente seguíamos creando nuestras ocasiones y en una llegó el 4 a 0 con otro tanto de Miquel para completar su hat-trick particular.

Ya en el último periodo, con la misma tónica que el tercero, mucha precipitación, sin pensar en cambiar el juego de banda, mucho juego individual… Pero en un córner en contra, con el rival volcado en nuestra área, Arnau cogía el balón en nuestra área después de cortar el centro del rival y el mismo se plantaba en el área contraria para hacer el 5 a 0 definitivo.

Felicitar a los jugadores, sobre todo por los dos primeros cuartos donde se vio reflejado lo trabajado durante lo que llevamos de temporada.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

PALAUTORDERA 3-1 BENJAMÍ D

Partido complicado contra el  benjamín A del Palautordera, un equipo aún invicto y con todo el equipo de segundo año, aún así, a diferencia de la  semana pasada, dimos la cara en todo el momento y estuvimos vivos hasta el final.

Unos primeros 5-10 minutos muy buenos por nuestra parte a nivel de colocación en el campo que no permitían al rival acercarse con comodidad a portería, aún así llegaba el gol local con un poco de fortuna, después de un despeje en un córner, la pelota se quedaba en la frontal y el chute del jugador rival pasaba  entre las piernas de hasta tres jugadores y entraba a portería haciendo el 1 a 0.

En la segunda parte empezamos a crear ocasiones, las más claras un chute de falta de Arnau y un uno contra uno de Miquel que el portero del Palautordera las detenía haciendo grandes paradas.

En la tercera parte, el rival seguía dominando la mayor parte del partido pero nosotros nos defendíamos bien y creábamos alguna que otra ocasión, pero en una jugada, después de que nos cortaran un pase en el medio campo y un rebote en un chute, otra pelota muerta en la frontal la aprovechaba el rival para, con un buen disparo, hacer el 2 a 0.

Empezábamos el último cuarto con desventaja pero haciendo un buen partido, lo que nos daba esperanza, y después de una jugada individual de Miquel, el mismo ponía el 2 a 1 en el marcador. Pero sólo un minuto después, después que nos robaran un balón en la frontal con falta, que la vio todo el mundo menos el árbitro, llegaba el 3 a 1 definitivo. Ya los últimos minutos estuvimos creando ocasiones, una de muy clara con un chute de falta da Arnau rasa al lado del portero que el guardameta local despejaba con los dedos a córner.

Pese a la derrota, se han mejorado las sensaciones del último partido, contra un rival bastante bueno que quedará por arriba. Felicitar a los jugadores por el partido, ahora toca seguir trabajando.

 

Adrià Hernández y Joan Gil.

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 0

Semanal 109

Mensual 370

Total 643661

Currently are 22 guests and no members online

Canal RSS