• principal
  • vina
 
 

BENJAMÍ D 10 - 1 AMETLLA DEL VALLÈS D

Partido fácil en casa contra el último clasificado de la liga. Poco hay que decir de un partido donde en los 10 primeros minutos ya se iba ganando 5 a 0. Por culpa de eso, ya a partir del segundo cuarto, los jugadores bajaron mucho el ritmo, se olvidaron de jugar y cada uno quería marcar su gol. Se cometieron muchos errores defensivos por no estar concentrados lo que nos llevó a encajar un gol. Al final un 10 a 1 a favor cerraba un partido no muy bueno por nuestra parte.

En resumen, un buen primer cuarto que nos hizo bajar el ritmo en los otros tres y cometer errores que no tendríamos que cometer.

Felicitar a los jugadores por el primer cuarto, pero recordarles que nunca hay que bajar el ritmo en un partido ya que te puedes llevar más de una sorpresa.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 

FINSOBE B 3-8 BENJAMÍ D

Partido que lo disputábamos en el campo del penúltimo clasificado, un campo muy pequeño que nos complicaba mucho la salida de balón. Eso sumado a que nosotros, en general, se ha estado todo el partido a medio gas, ha hacho que ganemos el partido sin desplegar un buen juego ni dominar todas las facetas, sólo el marcador.

El partido en si no tuvo mucha más historia, siempre dominando el marcador, teniendo una ventaja cómoda y sin pasar ningún tipo de apuros.

Goles: Miquel (3), Eric, David, Alex, Xavier Sevilla, Pau

Pese a no hacer su mejor partido, felicitar a los jugadores que con las dificultades de las dimensiones del campo han intentado jugar el balón en la mayoría de jugadas y eso es lo básico que les pedimos. Ahora toca seguir trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

 

BENJAMÍ D 3 - 1 ST. ESTEVE DE PALAUTORDERA A

Grandísimo partido contra el tercer clasificado de la liga. Sabíamos por el partido de ida que la clave del partido era anular el número 7 del equipo rival, su mediocentro y que llegaba como pichichi de la liga al inicio del encuentro. Y gracias a una gran presión del equipo y a una gran intensidad y a un gran partido de Xavi Sevilla que estuvo encima del número 7 durante todo el encuentro se anuló a su mejor jugador que junto al acierto arriba nos hizo conseguir una victoria por 3 a 1 contra un rival complicado.

El partido empezaba bien, sin dejar que el rival nos creara ocasiones, pero un físico superior del rival hacía que no acabáramos de definir bien nuestras jugadas de ataque. En el minuto 5 sin embargo, se consiguió romper las líneas de  un equipo visitante que presionó arriba el saque de puerta y con un pase largo dejábamos a Miquel solo ante el portero y que con un toque de primeras conseguía poner el 1 a 0. Poco después pero, en uno de los pocos errores defensivos, que fue cometer una falta en la frontal, el número 7 rival marcaba 1 a 1.

Empezaba el segundo cuarto, el rival, con el número 7 anulado, solo conseguía aproximarse por las bandas pero sin crear ningún tipo de peligro ya que mucho antes de que pudieran pisar área se les cortaba la jugada. En ataque, nuestras jugadas más claras vinieron a balón parado, con remates de Eric en la salida de un par de saques de esquina y con el chute de un par de faltas Arnau. Pese a las ocasiones no supimos meter el balón dentro de la portería hi acababa el cuarto con el empate a 1.

El tercer cuarto, seguíamos haciendo un buen partido defensivo y en ataque empezábamos a llegar con más claridad en jugadas elaboradas. Durante el cuarto llegábamos a portería rival pero sin acabar definiendo bien, tuvimos una muy clara con la subida de nuestro lateral David que le pegaba al larguero. A todo esto, el rival solo se acercaba con chutes de falta lejanos que nuestro portero Xavi podía parar. Finalmente en los últimos minutos del cuarto, en un par de minutos conseguíamos el 2 a 1 con un chute exterior de Arnau y el 3 a 1 con otro gol de Miquel.

En el último cuarto, el rival parecía que se acercaba más a nuestra portería pero aun así no consiguió batir a nuestro portero. Nuestras jugadas de ataque se veían frustradas en el último momento cuando ya se estaba cantando el gol o se iban desviadas por poco. Al final el marcador no se movió y conseguimos ganar el partido por 3 a 1.

Muy buena actitud del equipo contra un rival de arriba de la tabla y con jugadores con un físico superior. Supimos jugar nuestras cartas y anular las de un rival que en momentos del partido se desesperaba porque no le salían las cosas gracias a un grandísimo partido de todos nuestros jugadores.

Felicitar a todos los jugadores por el partido y animarles a seguir por esta línea que es la correcta y que no se relajen.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

BENJAMÍ D 3-4 PALAUTORDERA A

Partido complicado contra los segundos de la liga, un equipo todo de segundo año y el menos goleado. Aun así hicimos un grandísimo partido y le complicamos mucho un partido que el Palautordera daba por ganado.

Empezaba el partido y salíamos con mucha intensidad, concentrados en lo que teníamos que hacer, estábamos encima del rival haciendo que no estuvieran cómodos sobretodo cerca de nuestra área. En ataque nuestra intención era siempre la de salir con el balón controlado pero un físico inferior al rival nos lo impedía en bastantes ocasiones. Aún que el rival tuviera gran parte del tiempo el balón no es que crearan grandes ocasiones de gol pero en dos jugadas, con un poco de mala fortuna el equipo visitante se ponía 0 a 2.

El segundo cuarto, en un inicio con el mismo guión que antes nos marcaban el 0 a 3, demasiado castigo para el buen partido que estábamos haciendo. A partir de este gol la cosa cambió, y avisamos por primera vez en un disparo centrado de Arnau fácil para el portero. Al rival le costaba llegar y poco a poco nos íbamos tirando hacía delante y en la última jugada un chute de Eric desde la frontal la conseguía tocar el portero y desviar el balón hacía el larguero. Acabábamos el cuarto avisando y con buenas sensaciones pese al marcador.

En el tercer cuarto y sin nada que perder se salió con la mentalidad de que se podía remontar el partido y se demostró sobre el campo. El Palautordera pocas ocasiones nos hizo, el protagonismo lo teníamos ahora nosotros y a los cinco minutos de empezar, en una buena combinación, Xavi Sevilla se quedaba solo ante el portero y no perdonaba poniendo el 1 a 3 en el marcador. Seguíamos combinando muy bien, hilando jugadas muy buenas haciendo que el rival no saliera de su campo la mayor parte del tiempo. Eso nos hizo quedarnos cerca del segundo después de que Arnau lanzara una falta rozando el palo y otra falta que se estrellaba en el larguero. Sin embargo un córner antes de acabar el cuarto nos acercaba más en el marcador con el 2 a 3 después del gol de  Alex.

En la última parte y con todo convencimiento de que se podía remontar se salió a por todas lo que nos hizo empatar a 3 el partido después de un golazo de falta de Arnau imposible de parar para el portero visitante. En el último minuto pero, en una de las poquísimas llegadas del rival, dejábamos que hicieran un chute desde la frontal, muy complicado para nuestro portero y el Palautordera hacía el 3 a 4 definitivo prácticamente sobre la bocina.

Pese a la derrota ha sido un partido muy bueno donde nuestros jugadores le han puesto mucha intensidad y cabeza en el momento de crear las jugadas de ataque. Esto es lo que es pedimos que hagan en todos los partidos y son capaces de hacerlo a la perfección. Ahora toca seguir por esta línea y seguir trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

SANT CELONI E 1 - 2 BENJAMÍ D

Mentalidad totalmente diferente a la de la semana pasada que nos hizo ganar un partido contra un rival complicado que ya nos ganó en el partido de ida. Si es verdad que no fue nuestro mejor partido en cuanto a futbol combinatorio, fue uno de los partidos con los que salimos con mayor intensidad sobre el campo y con una concentración correcta.

Empezábamos dominando el partido y así en el minuto dos Miquel hacía el 0 a 1 después de enganchar la pelota de volea desde la frontal. Durante el primer cuarto se dominó el partido y todos los intentos de salida del rival se cortaban antes de que crearan peligro. Aun así, una jugada aislada servía para que los locales hicieran el empate a 1.

En el segundo cuarto el rival se hizo fuerte y tubo la gran parte de ocasiones e incluso tuvieron un chute al palo. Por un par de buenas actuaciones de nuestro portero Xavi nos mantenía con el empate en el marcador. En ataque conseguíamos salir tocando el balón pero una vez arriba nos quedábamos sin ideas o se fallaba el último pase.

En el tercer cuarto, sólo empezar, se sacó el balón de portería y jugando por el suelo en todo momento, con un par de paredes y un pase al hueco, Arnau se quedaba sólo ante el portero y ponía el 1 a 2 en el marcador. El Sant Celoni seguía creando ocasiones, pero de nuevo nuestro portero Xavi supo intervenir.

En el último cuarto, con el partido un poco de ida y vuelta, sólo empezar tuvimos una clara ocasión que se inventó Arnau pero se estrelló en el palo. Durante todo el cuarto se estuvo sufriendo y saliendo a la contra. Nos pudimos poner dos arriba pero el árbitro nos anuló un gol por fuera de juego (bien pitado por cierto). Justo después de esa jugada y ya en el último minuto el rival, después de que pisara área, chutaba a apenas un metro de nuestro portero Xavi que supo tapar bien el hueco y se paraba el chute con el pie. Finalmente pudimos mantener la ventaja y ganar 1 a 2.

Buen partido en cuanto actitud y entrega en el campo, mucho mejor que la semana pasada. Felicitar a los jugadores y animarles que sigan así.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Semanal 116

Mensual 556

Total 648208

Currently are 94 guests and no members online

Canal RSS