Designed by olwebdesign

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 169

Mensual 580

Total 642043

Currently are 24 guests and no members online

Benjamí D 14 octubre

SANT FELIU DE CODINES 1-3 BENJAMÍ D

Buen partido de los nuestros, sin estar al nivel de la semana pasada, pero se empezó a ver un juego más colectivo y más asociativo entre nuestros jugadores.

En resumen podríamos decir que el portero local salvó a su equipo de una goleada con paradas, que para estas edades, eran espectaculares, con muchos reflejos y siempre atento al juego.

El partido lo empezábamos muy dormidos, sin mucha intensidad defensiva ni ofensiva pero con buenas combinaciones entre los jugadores de arriba. En una de estas Miquel podía superar al portero con una vaselina para hacer el 0 a 1. El cuarto acababa con ocasiones nuestras que se iban desviadas a la portería.

Ya en el segundo cuarto se empezó a ver el nivel del portero local donde se paraba todas nuestras ocasiones, tanto chutes des de la frontal como chutes dentro del área. Al final, en una de estas, Pau conseguía quedarse en un 1vs1 contra el portero que llegó a tocar el balón pero sin poder evitar el tanto de nuestro delantero, el 0 a 2 subía al marcador.

En el tercer cuarto, un festival de ocasiones por nuestra parte y un festival de paradas del portero local, que paraba goles cantados, chutes potentes desde muy cerca y arriba, chutes lejanos, 1vs1, todo se lo paraba. El resultado se mantuvo 0 a 2.

En la última parte, seguíamos como la tercera, y poco a poco el equipo se iba a arriba descuidando tareas defensivas que casi nos costaron algún gol en contra pero nuestro portero estuvo atento. Al final de cuarto pudimos marcar el 0 a 3 con otro gol de Pau en un 1vs1 contra el portero que llegaba a tocar el balón y este entraba lentamente en la portería. En el último minuto, una falta en contra en la frontal que entraba por toda la escuadra ponía el 1 a 3 definitivo.

Buen partido, pero sin nuestro mejor nivel. Toca seguir trabajando y a seguir aprendiendo.

 

Adrià Hernández y Joan Gil

Benjamí D 7 octubre

BENJAMÍ D 8-1 CARDEDEU

Primer partido de liga en el cual salimos enchufadísimos desde el primer minuto y nos llevó a ir siempre con una cómoda ventaja sobre el rival durante todo el partido.

Empezaba el partido y a los 3 minutos ya conseguíamos ir 2 a 0 en el marcador con goles de Miquel y Arnau. El resto del cuarto seguíamos dominando y creando ocasiones pero no acabábamos de finalizar bien. El rival no llegó una sola vez después de un error nuestro en defensa pero nuestro portero Xavi Sanabria conseguía parar lo que era un gol cantado con una gran estirada. Antes  de acabar, una excursión de nuestro defensa Eric hacia el área contraría hacía que el 3 a 0 subiera en el marcador.

Un segundo cuarto mucho más tranquilo, sin estar tan activos y sin hacer la misma presión que en el primer cuarto igualó un poco más las fuerzas pero aun así, un gol de Miquel a la salida de un córner nos ponía 4 a 0 arriba. Antes de acabar el cuarto, una falta cometida en la frontal del área hacía que el Cardedeu marcara el 4 a 1 después de un chute pegado al larguero donde era imposible que llegara nuestro portero.

Ya en el tercer período, aún sin estar al mismo nivel que en el primer cuarto, Alex marcaba el 5 a 1 en otro córner. El rival pudo llegar un par de veces pero sin acierto.

En la última parte volvimos a presionar bien la salida del rival lo que nos llevó a marcar 3 goles más, dos de David y otro de Miquel (que completaba su primer hat-trick ligero) haciendo el 8 a 1 definitivo.

Para finalizar, felicitar a los jugadores por el partido, animarles a seguir por esta línea y que no se confíen por el resultado del partido que sólo es el primero.

 

Adrià Hernández y Joan Gil.

Canal RSS

feed-image RSS