LA LLAGOSTA B 0 - 3 BENJAMIN B

Partido muy completo el disputado por el Vilanova valles B. Intensos en la presión, y con una intención clara de elaborar tras recuperar. El local con un físico superior, y las dimensiones en cuanto amplitud del terreno. No fueron condicionantes para frenar, las acometidas del visitante. El partido se solventó de manera brillante , con algo más de eficacia el resultado pudo ser de escándalo.

 El equipo fue paciente, atrás inconmensurable con un Arnau espectacular, abriendo el marcador tras gran jugada colectiva 0-1 min 10, con el ya clásico planteamiento 312... Se obligaba al rival a jugar en largo. El 0-2 tras gran  jugada individual teixi. Tras el descanso aún fue mayor el control, y las ocasiones... Numerosas, y en gran mayoría jugadas tras elaboración. lástima la falta de efectividad. Sentenció (0-3) tras gran chut desde la frontal, Guerau... Inapelable!!  Final 0 a 3, con un objetivo claro, Auparse en una 6a plaza más que merecida.

 

Bravo equipo!! A destacar los 8 peques, <Pablo> (seguro durante todo el partido, portería a 0.. Tiene madera de buen portero ) <Pol> ( En su línea... Unida a su ya gran actitud, su soltura con el balón en los pies es palpable) <Arnau> ( Crecido, fue un punzal por su banda...con zurdazo incluido) <Guerau>( Impecable, tanto de central y de medio... Supo interpretar cada acción, recompensa con golazo) <Marc> ( Solidario,intenso. enorme partido! recupero e hizo jugar al equipo ) <Eidan> ( Insistente, desequilibrio Constante, se adapto al juego colectivo, merecía el gol) <Teixi> ( revelación, su adaptación es sorprendente... Como premio el gol) <Gerad> (ascendente, colaboro en el juego de ataque, buscando siempre la mejor opción)
León David Pérez /Martí Santjoan