• principal
  • vina
 
 

ALEVIN C (6)- FINSOBE (1)

En el partido que hemos jugado esta jornada , la mejor y única lectura del partido que han hecho nuestros chavales , es simplemente.... perfecto

Nos enfrentábamos al cuarto clasificado, ( 2 ptos por encima )  un equipo muy fuerte físicamente.

Hemos empezado con un ritmo muy alto de balón, mucha posesion, la línea delantera algo más retrasada que en otros partidos, ya que sabíamos que en el cuerpo a cuerpo era muy difícil superarlos y nos hacía falta tener espacios a la espalda de su defensa ....y lo hemos conseguido..

Enseguida hemos dejado el marcador muy a favor nuestro, pero como siempre pasa, estos chavales nunca dejan de competir cada balón, y luchan todo el partido..

Con un gran juego de posesion , ocupando muy bien todas las zonas del campo y con transiciones muy rápidas , hemos llegado al final del partido con un resultado cómodo pero muy bien trabajado ...

Enhorabuena chavales, realmente es difícil hacerlo mejor, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando, está PROHIBIDO RELAJARSE..

Hacer mención especial a un jugador del Finsobe que en una jugada fortuita, se ha hecho daño en la espalda y ha tenido que ser trasladado al hospital en ambulancia..

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 20

Semanal 20

Mensual 343

Total 652863

Currently are 22 guests and no members online