• principal
  • vina
 
 

PARETS (2) - ALEVIN C (0)

Muy buen partido de fútbol por parte de los dos equipos, pero donde nuestros chavales han sido muy superiores en todas las facetas a los locales, excepto en el resultado.

Salimos con un sistema diferente del que siempre hacemos, pero enseguida tuvimos que cambiarlo, ya que nuestros jugadores no se encontraban a gusto.

A partir de ese momento, solo hubo un equipo que puso el fútbol, las ocasiones, la presión al balón y beneficiarse los espacios vacíos generados gracias a la posesión, este era nuestro equipo

Un rival muy grande físicamente, que en la mayor parte del partido se han beneficiado de esa superioridad, y tb en algunos momentos con la ayuda d la permisividad del árbitro, que no ha sabido cortar el exceso fútbol subterráneo del equipo local, que en momentos no nos han dejado llevar un ritmo continuo , como estamos acostumbrados.. pero esto también es fútbol..

solo dos fallos defensivos en todo el partido, que el equipo local los ha sabido aprovechar en acabarlos  en gol.

Gran partido de nuestros chavales,  al margen del resultado, que no hay otra, que los entrenadores estemos orgullosos de ellos.

Gran ambiente en las gradas.

Agradecer a los padres que partido tras partidos, sus ánimos y apoyos  el equipo lo agradecemos mucho y nos ayudan a competir a un nivel muy alto, para la edad que tienen.

No queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando.

Arru, Edgar i Marc Fuentes


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Semanal 39

Mensual 238

Total 649207

Currently are 24 guests and no members online