• principal
  • vina
 
 

VILAMAJOR (6) - ALEVIN C (4)

Esta jornada nos enfrentábamos al líder, un equipo  de segundo año y que no había perdido ni empatado ningún partido. ( cosa muy muy difícil) 

ahí fué nuestro equipo a competirles el partido,  e intentar romper la racha del equipo local

Se empezó el partido algo imprecisos, no había buenos pases debido a la presión del equipo local , solo fueron 7 minutos , suficiente para encajar el primer gol en contra.

Solo fué un lapsus, a partir del gol en contra el equipo dominador  ha sido nuestro equipo.

Con buen juego , buena velocidad en las diferentes transiciones, nos hicieron  girar el marcador 1a2.

Sin relajarnos y siguiendo con un muy buen fútbol , en una jugada de estrategia  a balón parado , hicimos el 1 a 3, el equipo local no sabía cómo contrarrestar nuestro juego, y les hicimos desconectar del partido .

Pero 2 fallos por parte de nuestro equipo , uno por un desajuste defensivo , que se ha trabajado muchas veces en los entrenos y no se ha hecho correctamente,  y el otro fallo  ha sido mío ,  donde una decisión en un movimiento provoqué otro desajuste y nos han empatado.

El equipo local pudo coger confianza se pusieron 4 a 3 , pero nuestros chavales sin girar la cara ( como siempre) volvieron a empatar e incluso tuvimos 3 ocasiones clarísimas pero el portero local impidió que se convirtieran en goles

Quisimos ir a por los 3 puntos y en un contraataque nos pillaron en inferioridad defensiva y encajamos el 5a4 , ya no pudimos hacer nada , físicamente nos castigaron mucho durante todo el partido, y en el último minuto nos metieron el sexto.

Gran partido de los dos equipos , en el que nosotros pusimos el  buen juego , el  alto ritmo y ellos se llevaron los 3 puntos, lo justo hubiera sido un empate

Enhorabuena chavales , y muchas gracias a los padres por los ánimos que recibe el equipo cada semana .

Arru, Edgar i Marc Fuentes


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 158

Mensual 578

Total 645179

Currently are 16 guests and no members online