• principal
  • vina
 
 

Aleví C

 

ALEVIN C (14)- LLIÇÀ D ‘Amunt  (0)

 

Un primer cuarto que el equipo ha salido muy predispuesto ha encarrilar el partido muy rápido y así lo han hecho

Un cuarto bien jugado , con pausa cuando había que tenerla y un juego más vertical y directo cuando sacábamos al rival de su zona

Segundo muy parecido en el tema juego , llegando al descanso con el partido más que resuelto  9a0

El tercer  cuarto ha sido muy flojo, hemos querido hacer la guerra cada uno por su cuenta haciendo un fútbol muy  poco preciso y sin prácticamente ocasiones de gol.

Han vuelto a coger la dinámica de antes del descanso , o que ha ocasionado que los chavales pudieran ampliar el marcador

Buen partido de nuestros chavales , donde hay que resaltar que hemos dejado nuestra portería a cero, cosa básica en nuestro concepto de fútbol

A seguir trabajando que esto solo ha  hecho que empezar , vamos x el buen camino .

Arru i David Ramos

L’AMETLLA (0)- ALEVIN C (5)

Última jornada de una grandísima temporada, tanto en lo futbolístico como en el tema ambiente.

Resaltar que en la 2a vuelta , solo se ha perdido un partido y el resto han sido victorias. ( no es fácil)!

Una temporada que la clasificación no refleja el juego realizado, pero preferimos el juego espectacular que han hecho estos chavales,  que la cuarta posición obtenida .

Esta jornada  no se ha jugado  con un juego demasiado fluido, mucha posesion de balón, pero las transiciones han sido muy lentas y en muchas ocasiones mal ejecutadas.

En el fondo y después de todo lo visto esta temporada, tienen derecho a hacer un partido flojo.

Enhorabuena a todos por el nivel que habéis mostrado entreno tras entreno y partido tras partido.. y agradecer lo que nos habéis hecho disfrutar a los Entrenadores y padres

Muchas gracias al grupo de padres que han estado animando desde el 1er hasta el último partido

Ha sido un placer poder disfrutar este año de este  grupo ...

A seguir trabajando que todavía queda un reto importante por lograr y estamos convencidos que se logrará

 

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

ALEVIN C (6)- VILAMAJOR (1)

Penúltima jornada de liga , nos enfrentábamos al campeón de liga, pero teníamos muy claro que había que demostrar que al margen de los puntos el mejor equipo de la liga es el nuestro.

Dicho y hecho para no variar.

Desde el calentamiento ya se veía que los chavales están muy muy metidos en el partido.

Nos hacía falta un cambio de chip, teníamos que pasar de jugar toda la temporada al ataque y jugando la gran parte del partido en campo contrario, a jugar replegados defensivamente para conseguir cerrar espacios ya que el rival los aprovecha muy bien, y además obligariamos al contrario a dejarnos espacios  e intentar aprovecharlos nosotros

Así se hizo , y los chavales lo hicieron perfecto, esperar cuando ellos tenían el balón y salir rápido en la transición cuando la perdían, se generó un montón de ocasiones de gol, haciendo el resultado muy corto.

Gran partido en todos los sentidos, otra lección de madurez de estos chavales , adaptándose perfectamente a las necesidades del partido.

Resaltar que el equipo contrario tuvo que cambiar  en 4 ocasiones su sistema , y ninguno de ellos les sirvió  para poder generar jugadas de gol .

No queda otra que felicitar a los chavales, que mejor partido no se puede hacer, simplemente perfecto

Hay que continuar trabajando igual

Arru, Edgar i Marc Fuentes

MARTORELLAS (3)-ALEVIN C (9)

Nueva jornada donde nuestro equipo ha sido muy superior al equipo local.

Otra vez el equipo ha vuelto a salir muy enchufados,no habíamos llegado a los 2 minutos que ya habíamos marcado el primer gol a favor .

Con un buen fútbol combinativo y rápido, hemos desajustado defensivamente al equipo local.

En el segundo cuarto , hemos cambiado la forma de jugar , se ha utilizado un sistema diferente y he conseguido confundir a los chavales y eso ha hecho que hayamos perdido el control del juego y del partido, hasta el punto que el equipo local se ha puesto 2a3 en el marcador.. después del descanso se ha vuelto a la normalidad y a la lógica , y se ha vuelto a funcionar muy bien y hemos ampliado muy rápido el resultado.

Buen partido en general, hay que seguir trabajando para conseguir nuestro reto a final de temporada

Enhorabuena chavales

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

STA PERPETUA 1 ALEVIN C 13

Partido contra el penúltimo clasificado, pero no por eso nuestros chavales han salido relajados ..

se les ha informado que salieran a tope, ya que el Sta Perpetua era un equipo que encajaba goles muy pronto, y para no variar , dicho y hecho .. a los 36 segundos hemos metido el primer gol .

A partir de ese momento ha sido un partido muy extraño, con buen fútbol y buena velocidad en todos los aspectos, pero no teníamos un ritmo continuo en la velocidad de balón en momentos puntuales.

El equipo local tampoco nos ha ayudado demasiado , ya que no nos ha presionado demasiado y posiblemente eso nos haya hecho dudar entre efectuar el pase rápido o conducir porque había espacio.

De todas maneras , otra semana más , hemos mantenido nuestra filosofía de juego, de trabajo , de intensidad  y de equilibrio .

Buen trabajo de nuestros chavales ..

Hay que seguir trabajando para seguir mejorando e intentar cumplir con el  reto marcado.

 

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Semanal 57

Mensual 211

Total 653545

Currently are 38 guests and no members online

Canal RSS