• principal
  • vina
 
 

ALEVIN C (5)- LOURDES (0)

Otro partido con el resultado final a favor, pero no nos hemos ido contentos, el juego no ha sido el de siempre,el  que nos tiene acostumbrado estos chavales .

Un equipo visitante que sabíamos que era muy correoso pero que no enlazaban  muchos pases y así ha sido , y  esto ha supuesto que nos hemos contagiados a su estilo de juego, provocando muchas imprecisiones en los pases, y perder en muchas fases del partido el control del balón,  físicamente hemos estado muy bien y hemos podido montar transiciones rápidas en ataque y de esta forma nos hemos llevado el partido.

Nos podemos ir  contentos por el trabajo pero no por el juego.

No vale relajarse , hay que seguir exigiéndose para continuar mejorando .

Arru, Edgar i Marc Fuentes

CANOVELLAS (0)-ALEVIN C ( 8)

Otra nueva jornada y otro muy buen partido el jugado por nuestros chavales.

Desde el principio ya se preveía un partido dominado por nuestro equipo, y así ha sido, con un buen ritmo de balón , con muchos cambios de juego que les hacían mucho daño al equipo local, hoy no ha sido un partido con transiciones rápidas, ha sido un partido con mucha elaboración en cada jugada, ya que el equipo local estaba muy encerrado y teníamos que tener paciencia para generar huecos y atacar esos espacios libres.

Los chavales lo han sabido leer muy bien ese juego.

Gran partido , y resaltar que no se ha hecho ninguna falta en contra de nuestro equipo en todo el partido , todo gracias a la intensidad que han demostrado nuestros chavales .

Hay que seguir trabajando para seguir mejorando

Arru, Edgar i Marc Fuentes

ALEVIN C (8)- CARDEDEU (0)

Jornada en la que no ha dejado de llover en todo el partido .

Hemos salido el primer cuarto con buena actitud, jugando bien la pelota pero un equipo visitante muy intenso y competitivo, nos ha supuesto jugar con alguna imprecisión en alguna jugada puntual. , 2,3,4 cuarto muy buen jugado, un ritmo muy alto , con muy buenos movimientos, tanto con balón como sin balón..

Como es habitual, mucha posesión de balón para encontrar y aprovechar el espacio más adecuado.

Muy buen partido de nuestros chavales, que semana tras semana , compiten mejor

ENHORABUENA equipo!!

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

PARETS (2) - ALEVIN C (0)

Muy buen partido de fútbol por parte de los dos equipos, pero donde nuestros chavales han sido muy superiores en todas las facetas a los locales, excepto en el resultado.

Salimos con un sistema diferente del que siempre hacemos, pero enseguida tuvimos que cambiarlo, ya que nuestros jugadores no se encontraban a gusto.

A partir de ese momento, solo hubo un equipo que puso el fútbol, las ocasiones, la presión al balón y beneficiarse los espacios vacíos generados gracias a la posesión, este era nuestro equipo

Un rival muy grande físicamente, que en la mayor parte del partido se han beneficiado de esa superioridad, y tb en algunos momentos con la ayuda d la permisividad del árbitro, que no ha sabido cortar el exceso fútbol subterráneo del equipo local, que en momentos no nos han dejado llevar un ritmo continuo , como estamos acostumbrados.. pero esto también es fútbol..

solo dos fallos defensivos en todo el partido, que el equipo local los ha sabido aprovechar en acabarlos  en gol.

Gran partido de nuestros chavales,  al margen del resultado, que no hay otra, que los entrenadores estemos orgullosos de ellos.

Gran ambiente en las gradas.

Agradecer a los padres que partido tras partidos, sus ánimos y apoyos  el equipo lo agradecemos mucho y nos ayudan a competir a un nivel muy alto, para la edad que tienen.

No queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando.

Arru, Edgar i Marc Fuentes

ALEVIN C (3) - PONIENTE (0)

Jornada que se preveía dura, y así ha sido , un rival muy correoso, sin excesiva técnica ,ni con muchas jugadas enlazadas , pero lo corrían y luchaban todos los pases y todas las jugadas que intentábamos hacer.

A los 50 segundos el marcado se puso  1a0 .

Se ha intentado jugar con la misma idea de siempre , tocar sin prisas hasta encontrar el espacio donde poder atacar bien, se ha hecho y se ha conseguido, pero unas veces la imprecisión en el control y otras las piernas de los contrarios, impedía finalizar las jugadas .

Un partido que nos han hecho trabajar mucho, que por supuesto, no hemos girado la cara en ningún momento, hasta que las fuerzas al equipo visitante les han fallado y hemos podido llegar a la portería contraria con mas claridad.

Hay que seguir trabajando , nos esperan jornadas muy muy duras, y tenemos que estar a tope..

Hay que luchar e ir a por el reto propuesto .

Vamos por el buen camino ..

Arru, Edgar i Marc Fuentes

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 15

Semanal 153

Mensual 520

Total 646621

Currently are 22 guests and no members online

Canal RSS