Designed by olwebdesign

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 8

Semanal 169

Mensual 580

Total 642043

Currently are 25 guests and no members online

Aleví C 14 octubre

ALEVIN C (9)- (1) LLIÇA D’AMUNT

Después de la pasada semana que el equipo dio una imagen y sensaciones de inseguridad en su juego , en esta jornada todos nos hemos puesto las pilas y lo que se ha visto hoy, ha sido un equipo muy seguro.

Un primer cuarto que nos hemos encontrado con un equipo visitante muy replegado y esto nos ha hecho estar lentos en los pases, e incluso hemos encajado un gol 0-1..

Enseguida hemos empatado y los chavales han subido el ritmo de balón y hemos acabado el cuarto 2-1 a favor

El segundo , tercero y último cuarto han sido un festival de muy buen juego, transiciones de defensa - ataque muy rápidas y al mismo tiempo, dándole la pausa al juego cuando había que dársela..

Hoy si que se ha visto un equipo, muy seguro de sus posibilidades y jugando muy pero que muy bien a fútbol.

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!!

Queremos dar ánimos a nuestro jugador Alex que se recupere muy pronto..

 

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

Aleví C 7 octubre

CALDES (5)- ALEVIN C (4)

Primer partido de esta nueva temporada,

Primer cuarto muy bien jugado por nuestros jugadores, contra un equipo local muy superiores físicamente, pero a nivel de fútbol éramos mejores..

segundo cuarto el equipo salió muy desorientado y sin posesión de balón, que es uno de nuestros fuertes , y el control y dominio del juego, fue totalmente del equipo local ..

Tercer cuarto se volvió a controlar el juego, con un fútbol muy preciso y rápido , generando muchas jugadas de gol, pero , unas veces el portero y otras veces la mala ejecución, no pudimos meter más goles

Último cuarto no tan bueno como el tercero , pero mejor q el segundo, pero nos falto contundencia a la hora de jugar la pelota y en el sistema táctico..

Hay que cambiar cosas que el año pasado nos funcionó muy bien, pero este año por el motivo de la diferencia  física , no , nos servirá ..

A SEGUIR TRABAJANDO!!  Q este también va a ser un buen año

Arru, Edgar i Marc Fuentes

Canal RSS

feed-image RSS