• principal
  • vina
 
 

FINSOBE (3)-ALEVIN C (0)

Típico partido que el equipo que no ofrece nada de fútbol es el que gana y él equipo que lo hace todo para ganar , se lleva una derrota.

Pues es lo que ha pasado en este partido, un equipo visitante jugando muy bien a fútbol , generando muchas ocasiones de gol , y en ocasiones la mala puntería, otras la precipitación y otras la suerte  aliada con el portero del equipo local , nos hemos ido para casa con un resultado totalmente injusto , por el juego que se ha visto en el campo

El equipo local ha hecho su juego, con jugadores muy grandes físicamente, y sin complicarse la vida cuando tenían el balón en los pies , y nuestro equipo , hoy no hemos tenido opciones e incluso haciendo un muy buen partido de fútbol..

ENHORABUENA CHAVALES, hay que seguir trabajando igual, al margen de los resultados

Arru, Edgar i Marc Fuentes

ALEVIN C (20)- MONTORNÈS (2)

Una jornada más el equipo a vuelto a rendir a un gran nivel..

El resultado lo refleja, si que es cierto que el equipo visitante no ha ofrecido resistencia, y ya en el descanso estaba sentenciado.

Pero para nada es fácil meter tantos goles y este grupo de jugadores han vuelto a demostrar que la mejora en el juego y la adaptación a la categoría, es manifiesta.

Resaltar que al margen de la superioridad en juego/marcado, en ningún momento se ha menospreciado al equipo visitante..

Gran trabajo , nos equivocaremos si este resultado nos hace relajar en la intensidad de entrenos y partidos..

Enhorabuena a todos, por el gran trabajo realizado

Ya hemos recuperado a una de las bajas , alejo, ya solo falta recuperar a nuestro portero (aram) y de esta forma seremos mucho más fuertes..

Arru, Edgar i Marc Fuentes

LOURDES (1)- ALEVIN C (5)

Otra nueva jornada con buenas sensaciones por el trabajo realizado por nuestros jugadores.

Nos enfrentábamos a un rival que iba por encima en la clasificación, con un campo excesivamente pequeño, que para nuestra forma de jugar no nos favorece en nada, pero si algo tiene estos chavales que jugando bien o no tan bien, siempre compiten a un muy buen nivel, y eso es lo nos ha pasado hoy.

Nos ha costado mucho adaptarnos , es imposible  y prohibido cambiar nuestra forma de jugar de una semana a otra dependiendo de las dimensiones de los campos, pero aunque no haya sido un gran partido  a nivel de juego, si que ha sido un gran partido de intensidad, de física, y de seriedad, no permitiendo a un buen equipo local, hacer su juego y desconectarles del partido, pudiendo ser mucho más amplia la victoria.

A seguir trabajando con el mismo nivel de exigencia, que ahí está la mejora y los resultados..

Agradecer a Miki portero de otro Alevin , que ha venido a echar una mano, ya que teníamos a nuestro portero Aram  de baja por una operación de oído y alejo lesionado , esperamos una rápida recuperación de los dos, con todos los jugadores disponibles , somos más fuertes

Arru, Edgar i Marc Fuentes

ALEVIN C (6)- CANOVELLAS (2)

Partido extraño, se ha jugado muy bien , se ha llevado la misma filosofía en la forma de jugar que siempre, pero nos ha costado un poco entrar en el partido en cada cuarto , ya que ni el día (desapacible ) ni el rival han ayudado demasiado.

Aunque el resultado haya sido abultado y muy superiores en el juego, el equipo contrario no tenían las posiciones bien  marcadas , y nos ha hecho que  nos haya costado más de lo habitual entrar .

Cuando nuestros jugadores , han realizado rápido las transiciones defensa - ataque y han tenido paciencia en la posesión del balón, el equipo visitante se ha desconectado totalmente del partido, siendo nuestro equipo muy superior en el

juego .

ENHORABUENA equipo, cada vez  estamos más adaptados a la nueva categoría.. hay que seguir trabajando para seguir mejorando

Arru, Edgar i Marc Fuentes 

CARDEDEU (1)-ALEVIN C (7)

Muy buen partido de nuestros jugadores, contra un rival que estaba por encima nuestro en la clasificación

Desde un principio se vio que no iba a ser un partido fácil, aunque el marcador haya sido tan amplio, pero con una velocidad  y precisión muy alta cuando se jugaba la pelota, y muy buena presión cuando no la teníamos, pudimos desconectar y agotar al equipo contrario, que en la última fase del partido ya no podían competir

Cada vez nuestros chavales están más adaptados a la nueva categoría y ya compiten muy bien contra equipos más grandes físicamente que nosotros

Hay que seguir trabajando, para seguir mejorando

A TOPE EQUIPO

Arru, Edgar i Marc Fuentes

 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 0

Semanal 109

Mensual 370

Total 643661

Currently are 23 guests and no members online

Canal RSS