• principal
  • vina
 
 

INFANTIL B (2)-BIGUES (6)

El de hoy ha sido un partido muy extraño, en ningún momento hemos cogido el ritmo al partido , y las pocas jugadas que hemos enlazado con pases , se ha podido batir la portería contraria y generar peligro cuatro o cinco jugadas más ..

Defensivamente hemos estado muy permisibles y el equipo contrario se ha aprovechado para aprovechar las ocasiones que han tenido.

Después de una mejora muy muy positiva semana tras semana en los entrenos , hoy en un partido contra un equipo de nuestro nivel , no hemos estado finos.

No toca otra que seguir trabajando para continuar mejorando..

Arru i Carlos Colom 

 

LLERONA ( 0) - INFANTIL B ( 3 )

Muy buen partido en líneas generales de nuestros chavales

Sabíamos que el equipo  del Llerona eran como nosotros de 1er año, cosa importante para competir en igualdad de condiciones físicas

El equipo entró bien en el partido, poniendo el fútbol y llegando en muchas ocasiones claras a la portería contraria, pero  en la primera ocasión del equipo local por parte de su delantero , jugador muy grande y muy rápido , nuestro portero ( Max ) tuvo que hacer un paradon en el uno contra uno.

Nuestros jugadores continuaron jugando el balón  con criterio, pero defensivamente faltaba un poco más de intensidad.

Con una gran jugada ofensiva , metimos el primer gol  ( Ethan) y eso nos ayudó a jugar más tranquilos hasta que llegó el descanso

Nada más salir en la 2ª parte , un chute flojo ( Aleix) pero que son imparables ya que fué muy ajustado al poste , metimos el segundo gol.

Continuamos compitiendo, pero el juego no era tan fluido y se llegó en algún momento a ser poco intensos.

Pero en la parte final del partido, un despeje de nuestra defensa , la defensa no pudo despejar , metimos el tercer gol con una jugada individual de Ethan .

Buen partido de nuestros chavales, hay que seguir trabajando, para intentar competir en los próximos 2 partidos que nos vienen.

Arru i Carlos Colom

LLAVANERES (2) -  INFANTIL B (1)

Esta jornada se jugaba un amistoso ya que nos tocaba descansar.

El equipo ha competido y jugado bien, en el 1er tiempo se ha llegado bastante a portería contraria pero no hemos podido finalizar las jugadas que hemos creado.

El equipo local ha llegado la primera vez , y gracias al viento que hacía, el balón ha cogido mucha altura, haciendo imposible que nuestro portero , pudiera hacer nada, aunque lo ha intentado.

En la 2a parte nuestra forma de jugar no ha cambiado, hemos seguido jugando bien a fútbol, pero se ha llegado con  mucha más  facilidad a la portería contraria, hasta que hemos conseguido el empate.

En una contra nos han pillado, y le hemos hecho un penalti, clarísimo.

Buen trabajo el realizado.

Dar las gracias a Tamborino, Erich y Miki, jugadores que han venido a echar una mano, y lo han hecho muy bien.

Seguiremos trabajando para seguir  mejorando

Arru i Carlos Colom 

INFANTIL B ( 0) PARETS (9)

Esta jornada sabíamos que teníamos poquísimas opciones de conseguír un resultado positivo, pero lo que también sabíamos que el equipo tenía que darlo todo para continuar con la buena dinámica de la mejora del equipo, y así fue, nuestros chavales se han dejado el alma y han hecho un partido muy completo ante  el mejor rival de la categoría y el gran favorito para lograr el ascenso

Si que es verdad que nos  han dejado atacar muy pocas veces, pero los chavales han competido muy bien defensivamente,  aunque el resultado sea muy abultado..

Las próximas 4 ó 5 jornadas , jugamos contra equipos de nuestra liga y esperamos que compitiendo así, podamos conseguir mejores resultados.

Hay que seguir trabajando para seguir mejorando ..

A tope equipo

Arru i Carlos Colom

 

SENTMENAT(0)-INFANTIL B (6)

Partido muy muy completo el que han jugado esta jornada nuestros chavales .

Para nada ha sido un partido fácil aunque el marcador haya sido muy abultado, pero nuestros chavales , con un muy buen juego, con buenas combinaciones, con mucha intensidad defensiva , han podido superar al equipo local..

Semana tras semana, nuestros jugadores se van encontrando más seguros con la faena que realizan , cada semana compiten mejor, con las ideas más claras y sobretodo un trabajo y esfuerzo espectacular, que es lo único que es innegociable en este grupo.

Felicidades a todos, hay que seguir trabajando para seguir mejorando..

Arru i Carlos Colom

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 158

Mensual 578

Total 645179

Currently are 45 guests and no members online

Canal RSS