LA TORRETA 2-6 PREBENJAMÍ B

Partido muy ajustado aun que el marcador no lo refleje ya que en el último minuto se marcaron 3 de los 6 goles que hicimos. En general, buen partido de nuestros jugadores ante un partido complicado.

El primer cuarto empezábamos muy bien y a los dos minutos Xavi Sevilla marcaba el 0 a 1 a  la salida de un córner y en el minuto cuatro Bernat marcaba el 0 a 2 después de pelear un balón que parecía ya del portero. Un cuarto muy bueno, aprovechando las oportunidades y cortando todas las salidas rápidas del rival que sólo se pudo acercar con lanzamientos de falta que no entraban.

En el segundo cuarto, seguíamos trabajando bien, pero un despiste en la defensa hizo que el delantero de la Torrera marcara el 1 a 2 rompiendo así la racha de 3 partidos sin encajar.

El tercer cuarto, empezaba favorable al equipo local ya que sólo empezar, nos pilló a la contra y empataba el partido a 2. En este momento empezaban a salir los ‘fantasmas’ del partido de la primera vuelta donde nos empataron el partido después de ir ganando con una ventaja de tres goles. Lejos de esto, a la siguiente jugada, Abel marcaba el 2 a 3 que nos daba un poco de tranquilidad.

Ya en la última parte hubo ocasiones para los dos equipos, pero los nervios hacían fallar acciones simples y no llegar de una manera clara a portería. Entonces llegó el minuto 39 (a falta un minuto para el final), la torreta nos presionaba muy arriba y un buen pase hacía que Pau se quedara solo ante el portero e hiciera el 2 a 4. En la siguiente jugada, una buena escapada de Arnau por la banda hacía subir el 2 a 5 al marcador que se acabaría de redondear con el 2 a 6, otro gol de Pau a la contra.

Buen partido, con un minuto de locos al final en el que pudimos aumentar la distancia en el marcador después de un partido sufrido y muy bien trabajado.

¡Felicitar a los jugadores por el partido y a seguir así en los dos que restan!

 

Joan Gil i Miquel Riera