VILASSAR DE DALT 4-4 PREBENJAMÍ B

Partido muy igualado contra el líder de la clasificación, aun invicto, el Vilasar de Dalt, que acabó con un empate a 4 en auténtico partidazo.

Se llevaba toda la semana planteándose si arriesgar y salir al ataque, o aguantarlo atrás y salir a las contras. Se decidió salir al ataque, presionar arriba y acabar las jugadas sólo recuperar el balón. Eso sorprendió totalmente al rival y en segundo 30 Theo hacía el 0 a 1 y en el minuto 5 marcábamos el 0 a 2 después de una buena definición de Pau. El rival apenas tuvo oportunidades gracias a la presión sobre el dorsal 8 y el dorsal 6 de los locales, que eran  los que más peligro podían crear.

En el segundo cuarto, los locales que ya habían visto nuestro planteamiento, supieron salir de nuestra presión y encontrar huecos atrás lo que hizo que nos empataran el partido a 2.

En el tercer cuarto, con un planteamiento diferente, aguantar y salir rápido a las contras y estar muy encima del dorsal 8 del Vilasar, se mantuvo el resultado de 2 a 2. Los locales tuvieron el dominio del cuarto como era de preveer pero no encontraron portería.

En la última parte, siguiendo el mismo guión que el tercero, se pilló a los locales en una contra y Theo hacía el 2 a 3 que nos volvía a avanzar en el marcador, pero en la siguiente jugada los locales empataban después de un despiste sobre la marca de su delantero. Ya en el último minuto de partido en Vilasar se avanzaba por primera vez en el marcador y hacía el 4 a 3, un gol que parecía la sentencia del partido.

Aún así, el árbitro dejó una jugada más en la cual sacamos un córner a favor. Subimos todos al ataque menos el portero y después de que Arnau la centrara y unos rebotes dentro del área, el balón quedaba muerto muy cerca de la línea de gol, el cual Theo lo metería para adentro haciendo el 4 a 4.

Partido muy bueno por los dos equipos, con emoción hasta el final y que nos deja como el único equipo de la liga que no ha perdido contra el Vilasar después de empatar el primer partido a 2 y empatar este a 4.

Felicitar a todos los jugadores y animarles a seguir así.

 

Joan Gil i Miquel Riera