Designed by olwebdesign

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Semanal 51

Mensual 370

Total 638494

Currently are 51 guests and no members online

Prebenjamí B 28 maig

PB LA ROCA 1-10 PREBENJAMÍ B

Último partido de liga contra el último clasificado de la tabla. Fue un partido que sólo tuvo un color, el del Vilanova, ya que se dominó el partido desde el principio hasta el final, poniéndose en el primer cuarto ya con un 0 a 4 a favor.

Salimos con mucha intensidad y ganas de ganar el partido y marcamos goles de todos los colores. El rival sólo tuvo un par de minutos en el cual creó peligro y marcó su único gol del partido después de un chute imparable de falta.

Parte de salir con estas ganas al partido fue el hecho de que si ganábamos el partido y el segundo clasificado empataba o perdía ascendíamos a la segunda plaza que tantas ganas de ganar nos hacía. Y una motivación extra en el descanso al enterarnos que el Cerdanyola (segundo clasificado) iba perdiendo nos hizo sentenciar el partido que acabaría 1 a 10 a nuestro favor.

Goles: Theo (5), Arnau (3), Jordi (1), Bernat (1)

Felicitar a todos los jugadores, no sólo por el partido, sino por la gran temporada que han hecho y los grandes momentos que nos han hecho pasar a mi y a Miquel, aunque a veces se les haya tenido que espabilar un poco.

De verdad, muchas felicidades a los niños, que pese a que más de la mitad es el primer año que juegan han conseguido el SUBCAMPEONATO DE LIGA, se merecen esto y mucho más.

Dar las gracias a los padres que nos han apoyado en todos los momentos, tanto cuando ganábamos como cuando perdíamos. Gracias por estar ahí  a la hora que fuese y con el tiempo que hiciera. Gracias por hacernos las cosas fáciles a los entrenadores.

Hacer una mención especial a Theo, Jordi y Bernat, los prebenjamínes de primer año del equipo, que han rendido como uno de segundo y aun que ya no pasen al año que viene con nosotros siempre podrán venir cuando quieran. Muchas gracias por este año y a Jordi y a Theo por los dos años que llevan con nosotros, esperamos que hayan aprendido mucho, igual que nosotros con ellos.

Repetir, muchas felicidades al equipo por este SUBCAMPEONATO que al principio de temporada ni se nos pasaba por la cabeza que íbamos a estar tan arriba. Estamos muy ORGULLOSOS de vosotros.

 

Joan Gil i Miquel Riera

Prebenjamí B 20 maig

PREBENJAMÍ B 5-1 MATARÓ

Ultimo partido de liga en casa, un partido muy bueno contra un rival difícil y el cual pudimos vencer con comodidad y sin apuros.

El primer cuarto, empezábamos dominando pero sin crear grandes ocasiones y dejando al rival lejos de nuestra portería. Al final de esta parte llegaba el gol de Arnau, que saco des del córner, un balón muy cerrado que se colaría dentro después de que lo tocara ligeramente un defensa. El cuarto acababa 1 a 0 a nuestro favor.

Solo empezar el segundo periodo Arnau conseguía hacer el 2 a 0 con un chute lejano y potente  que se colaba dentro de la portería lejos del alcance del portero. En defensa seguíamos bien colocados y cortábamos toda posibilidad de ataque del rival. Nuestro portero sólo tocaba balones en alguna pelota larga del rival en la cual el delantero no llegaba.

En la tercera parte, siguiendo el mismo guión, Theo conseguía bloquear el despeje de un defensa rival y la pelota se colaba dentro de la portería haciendo el 3 a 0 que poco después se incrementaría con el 4 a 0 con otro gol de Arnau.

Sólo empezar la última parte, el Mataró conseguía su primera ocasión clara de gol en todo el partido y el chute del delantero muy bombeado y con mucha altura fue imposible para nuestro portero y el 4 a 1 subía al marcador. Un minuto después, Theo recibía un pase en el medio campo y con un buen movimiento, dejando pasar la pelota entre las piernas, conseguía dejar al defensa atrás, y una vez en el área dejaba sentado al defensa que le perseguía con un buen recorte y definía para el 5 a 1 definitivo.

Buen partido que nos hace enlazar nuestra mejor racha de victorias seguidas justo al final de temporada. Felicitar a todos los jugadores y animarles a que no aflojen hasta el final.

 

Joan Gil i Miquel Riera

 

Prebenjamí B 6 maig

PREBENJAMÍ B 4-0 LA ROCA

Partido contra un equipo de la media tabla, un rival peligroso ya que recibe muy pocos goles y ya nos puso las cosas complicadas en el partido de la primera vuelta. En resumen, un partido de altibajos por nuestra parte donde 4 jugadas en un minuto decantaron el partido a nuestro favor.

El partido empezaba muy bien, muchas combinaciones arriba que nos permitían encontrar huecos en un equipo que salió con una formación totalmente defensiva (3-2-1). Seguramente los mejores 10 minutos de la temporada en lo que hace en juego en equipo, los jugadores se buscaban los unos a los otros con buenos pases pero el gol no llegaba. Finalmente, en un lanzamiento de falta, Arnau hacía el 1 a 0 antes de acabar el cuarto.

El segundo periodo, completamente diferente al primero, pases sin sentido, nos quitábamos la pelota de encima sólo recibirla. Esto se tradujo a no crear ninguna ocasión de peligro y que la Roca se sintiera más cómoda.

EL tercer cuarto, después de volver a explicar cómo se tenían que hacer las cosas, parece que salieron con la dinámica del primer cuarto y no como la del segundo. Es aquí, cuando en poco más de un minuto se decidió el encuentro. Sólo empezar, la Roca tenía la ocasión más clara de todo el partido pero una buena actuación de nuestro portero Gael evito el empate a uno. Justo después, en un minuto, conseguíamos marcar tres goles seguidos, dos de Arnau (para completar su hat-trick) y uno de Theo. 4-0 y el partido quedaba sentenciado. A partir de aquí se volvió a coger la dinámica del segundo cuarto hasta acabar el partido.

Partido que nos debe de servir para darnos cuenta de que hay cosas a mejorar y a que hay que seguir trabajando para hacer una buena actuación en los siguientes partidos, los dos más complicados que nos quedan.

Felicitar a los jugadores, sobretodo por el primer cuarto que ha sido uno de los mejores que hemos hecho a nivel de juego en equipo.

 

Joan Gil i Miquel Riera

Prebenjamí B 14 maig

LA TORRETA 2-6 PREBENJAMÍ B

Partido muy ajustado aun que el marcador no lo refleje ya que en el último minuto se marcaron 3 de los 6 goles que hicimos. En general, buen partido de nuestros jugadores ante un partido complicado.

El primer cuarto empezábamos muy bien y a los dos minutos Xavi Sevilla marcaba el 0 a 1 a  la salida de un córner y en el minuto cuatro Bernat marcaba el 0 a 2 después de pelear un balón que parecía ya del portero. Un cuarto muy bueno, aprovechando las oportunidades y cortando todas las salidas rápidas del rival que sólo se pudo acercar con lanzamientos de falta que no entraban.

En el segundo cuarto, seguíamos trabajando bien, pero un despiste en la defensa hizo que el delantero de la Torrera marcara el 1 a 2 rompiendo así la racha de 3 partidos sin encajar.

El tercer cuarto, empezaba favorable al equipo local ya que sólo empezar, nos pilló a la contra y empataba el partido a 2. En este momento empezaban a salir los ‘fantasmas’ del partido de la primera vuelta donde nos empataron el partido después de ir ganando con una ventaja de tres goles. Lejos de esto, a la siguiente jugada, Abel marcaba el 2 a 3 que nos daba un poco de tranquilidad.

Ya en la última parte hubo ocasiones para los dos equipos, pero los nervios hacían fallar acciones simples y no llegar de una manera clara a portería. Entonces llegó el minuto 39 (a falta un minuto para el final), la torreta nos presionaba muy arriba y un buen pase hacía que Pau se quedara solo ante el portero e hiciera el 2 a 4. En la siguiente jugada, una buena escapada de Arnau por la banda hacía subir el 2 a 5 al marcador que se acabaría de redondear con el 2 a 6, otro gol de Pau a la contra.

Buen partido, con un minuto de locos al final en el que pudimos aumentar la distancia en el marcador después de un partido sufrido y muy bien trabajado.

¡Felicitar a los jugadores por el partido y a seguir así en los dos que restan!

 

Joan Gil i Miquel Riera

Prebenjamí B 30 abril

ESCOLA PIA 0-7 PREBENJAMÍ B

Muy buen partido contra un rival de abajo que llevaba una buena racha ganadora pero que gracias a nuestra gran colocación e intensidad en defensa no pudieron continuar con ella.

El primer cuarto, muy bien defensivamente, no se permitió llegar al rival en ningún momento a portería y nosotros no parábamos de crear ocasiones pero gracias a una gran actuación del portero de la Escola Pia el marcador se mantuvo 0 a 0.

El segundo cuarto, con la misma tónica que con el primero, no se paró de atacar y el portero rival sólo hacía que parar balones, hasta que Arnau hizo un chute potente desde fuera del área en el que ya el portero poco pudo hacer y el 0 a 1 subía al marcador. Después de este gol los demás iban cayendo por si solos y Theo hacía el 0 a 2 y Xavier el 0 a 3 con el que se acababa el cuarto.

En el tercer cuarto, seguíamos atacando sin parar y los únicos balones que tocaba nuestro portero eran despejes de la defensa rival que llegaban hasta el área. Ya con otro portero en la portería de la Escola Pia llegaba el 0 a 4 gracias a Arnau sólo empezar el cuarto y para el final del mismo llegaba el 0 a 5 con una buena jugada individual de Martí que se metía hasta la cocina.

Ya en el último cuarto, seguíamos atacando sin parar y con buenas jugadas llegaban el 0 a 6 con gol de Bernat después de un gran pase al hueco de Theo y una buena definición al primer toque de nuestro delantero. Ya en el último momento llegaba el 0 a 7 con otro gol de Theo rematando al primer toque y de volea con el interior del pie un córner sacado por Martí.

Buen partido, buenas combinaciones arriba y una muy buena actitud defensiva nos hacer llevarnos los tres puntos para casa y recuperar las buenas sensaciones en el juego antes de los tres partidos más complicados que nos quedan.

 

Joan Gil i Miquel Riera

 

Canal RSS

feed-image RSS