Imprimir
Categoría: Prebenjamí B
Visto: 2857

PB LA ROCA 1-10 PREBENJAMÍ B

Último partido de liga contra el último clasificado de la tabla. Fue un partido que sólo tuvo un color, el del Vilanova, ya que se dominó el partido desde el principio hasta el final, poniéndose en el primer cuarto ya con un 0 a 4 a favor.

Salimos con mucha intensidad y ganas de ganar el partido y marcamos goles de todos los colores. El rival sólo tuvo un par de minutos en el cual creó peligro y marcó su único gol del partido después de un chute imparable de falta.

Parte de salir con estas ganas al partido fue el hecho de que si ganábamos el partido y el segundo clasificado empataba o perdía ascendíamos a la segunda plaza que tantas ganas de ganar nos hacía. Y una motivación extra en el descanso al enterarnos que el Cerdanyola (segundo clasificado) iba perdiendo nos hizo sentenciar el partido que acabaría 1 a 10 a nuestro favor.

Goles: Theo (5), Arnau (3), Jordi (1), Bernat (1)

Felicitar a todos los jugadores, no sólo por el partido, sino por la gran temporada que han hecho y los grandes momentos que nos han hecho pasar a mi y a Miquel, aunque a veces se les haya tenido que espabilar un poco.

De verdad, muchas felicidades a los niños, que pese a que más de la mitad es el primer año que juegan han conseguido el SUBCAMPEONATO DE LIGA, se merecen esto y mucho más.

Dar las gracias a los padres que nos han apoyado en todos los momentos, tanto cuando ganábamos como cuando perdíamos. Gracias por estar ahí  a la hora que fuese y con el tiempo que hiciera. Gracias por hacernos las cosas fáciles a los entrenadores.

Hacer una mención especial a Theo, Jordi y Bernat, los prebenjamínes de primer año del equipo, que han rendido como uno de segundo y aun que ya no pasen al año que viene con nosotros siempre podrán venir cuando quieran. Muchas gracias por este año y a Jordi y a Theo por los dos años que llevan con nosotros, esperamos que hayan aprendido mucho, igual que nosotros con ellos.

Repetir, muchas felicidades al equipo por este SUBCAMPEONATO que al principio de temporada ni se nos pasaba por la cabeza que íbamos a estar tan arriba. Estamos muy ORGULLOSOS de vosotros.

 

Joan Gil i Miquel Riera