Imprimir
Categoría: Benjamí A
Visto: 2926

GRANOLLERS (1) - (8) BENJAMÍ A

Buen partido, otra jornada que desde el primer momento el equipo ha entrado muy bien en el partido , y prueba de ello que a los 52 segundos ya íbamos 0 a 1, y en el minuto 11 ,0 a 4

El equipo local prácticamente no se le dio opción de que participará En el juego.

Segundo cuarto, se cometió el error de querer meter antes el sexto gol que  el quinto y eso nos hizo perder la pausa en el juego, y se abusó en exceso del juego directo y nos llevó a La imprecisiones en el pase .

Tercer y cuarto tiempo, otra vez nos enganchamos a la pausa, eligiendo el mejor pase y jugada , y se volvió a tener el control absoluto del partido, impidiendo al equipo local competir por el resultado .

Durante muchas jornadas se ha dicho que lo bueno está por llegar, y ya está aquí, esta semana y hasta final d la liga hay que estar a tope , pero sin olvidarse de intentar jugar bien la pelota, la intensidad en cada jugada, y el trabajo constante, que tan buen resultado nos ha estado dando toda la temporada..

Enhorabuena por LaLiga que estáis haciendo, y a tope  por los tres partidos que quedan

NO VALE RELAJARSE, más a TOPE QUE NUNCA. Los entrenadores y padres, tenemos muy claro que estos chavales lo van a dar todo y un poco más...

Arru i Sergi Ramirez