Imprimir
Categoría: Benjamí A
Visto: 2899

BENJAMIN A (2)- (1) MOLLETENSE

Partido muy calcado al de la 1a vuelta contra este rival, donde el 1er cuarto nuestro equipo ha entrenado muy bien al partido con muy buen fútbol, mucho ritmo de circulación de balón, dándole la prisa y la intensidad adecuada a cada jugada.

En el  segundo cuarto, bien competido, pero sin la pausa correcta en el juego y eso ha beneficiado al equipo contrario para poder meterse en el partido.

Tercer cuarto con cambio de sistema ya que no  generábamos ocasiones claras de gol, hemos encajado el gol del empate, pero nuestros chavales, se han vuelto a meter en el partido y ha sido muy buen cuarto a nivel de juego y jugadas ofensivas, en este cuarto hemos hecho el segundo gol. El partido se ha controlado bien.

Último cuarto, no hemos tenido ni la tranquilidad ni el  acierto suficiente como para liquidar el partido.

Nos quemaba el balón, las transiciones defensa-ataque no eran precisas y eso ha hecho que el equipo visitante estuviera más cerca de nuestra área, aunque tampoco han generado excesivo peligro.

Partido  bien trabajado, contra un rival complicado, hay que seguir sin relajarse, y mantener la misma dinámica de la segunda vuelta, no haber perdido ni un solo punto.

A tope que lo bueno está por llegar

Los padres como siempre,(imprescindibles) ayudando mucho a los chavales con sus ánimos .

Arru i Sergi Ramirez