Designed by olwebdesign

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 16

Semanal 98

Mensual 2024

Total 641012

Currently are 32 guests and no members online

Noticies

Benjamí A 28 maig

MONTAÑESA (0)- (6) BENJAMIN A

Llegó el deseado premio, EL ASCENSO A PRIMERA.

Nos presentamos en la última jornada con la obligación de tener que ganar, ya que el segundo clasificado ganó su partido ..

Había que ser cauteloso  porque nunca se sabe cómo puede salir un partido, aunque en teoría sabes que el equipo es muy superior al rival..

que pasó?? Pues , que con este grupo de chavales es garantía total de éxito ..

Salieron al campo con una tranquilidad poco normal a estas edades, sabiendo la importancia que tenía el partido.

En el vestuario entre otras consignas hay que destacar 2, la primera que antes del descanso tenía que estar el partido resuelto, tanto en el marcador como en las sensaciones en el juego y la segunda, no hacer faltas, ya que tenía el equipo contrario un jugador muy peligroso a balón parado.. sólo se hizo una en todo el partido a falta de 3 minutos.

Un juego muy fluido , con muchos balones jugados  con muchísimo criterio, y muy intensos en el aspecto defensivo.., más de lo mismo que han hecho durante toda la temporada .. ya estamos acostumbrados ..

Una vuelta entera del campeonato sin perder un solo punto, estamos hablando de jugadores de 9-10 años , NO ES NADA FÁCIL..

Mención muy especial a nuestro segundo equipo, LOS PADRES, no tocan el balón, ni defiende ni atacan, pero que importantes que han sido , dando constantes ánimos y apoyo durante toda la temporada , nuestro segundo equipo ha sido imprescindible para lograr el premio .

Pero ante todo con mucho respeto y deportividad hacia los jugadores y afición contraria. GRAN EJEMPLO ..

MIL GRACIAS..

Hacer mención especial también, a una persona que no llama la atención, que intenta pasar desapercibido y lo consigue, que es la seriedad y el compromiso personificado, pero parte muy clave de este premio , Sergi Ramírez Mogas, siempre está atento a que no se escape nada , ha sido un placer compartir banqueta está temporada contigo , de la juventud, también se  aprende y mucho, y eso es lo que me ha pasado, aprender de ti..

Y por último no me puedo olvidar de una persona que hace muy pocas semanas se ha agregado a este magnífico grupo, pero parece que lleve muchísimo tiempo con nosotros , dando muchas lecciones de muchas cosas a todos, es Marc Fuentes, gracias Marc por ser tan buena gente . Este club siempre será tu casa

ENHORABUENA a todos, ha sido un año magnífico con un premio importantísimo para hacer más grande al club.

MUCHAS GRACIAS !!!

Arru i Sergi Ramírez