VILASSAR DALT (3) - (7) BENJAMI A

Era un partido para que los chavales saliesen nerviosos o distraídos por el ambiente que había, ya que gran parte de las aspiraciones a un posible ascenso, pasaban por ganar hoy, pues lejos de nervios y distracciones, han salido y en los primeros 5 minutos, han generado 4 ocasiones claras de gol , aunque esta vez sin fortuna. ( increíble)

Hemos encajados 2 goles y con el 2a0  en contra, nuestros jugadores incluso yendo perdiendo , les ha servido para relajarse y jugar como nos tienen acostumbrados.

En el segundo cuarto, con un lanzamiento de falta primero y una gran jugada difícil de ver en estas edades, hemos empatado el partido, a partir de ese momento, nuestros jugadores han demostrado porque estamos compitiendo para intentar subir.

Muy Buen juego ( incluso con un campo muy estrecho )  muy buenas y rápidas transiciones defensa - ataque , y ataque- defensa, muy buena colocación en el campo, y una intensidad impresionante.

Se ha trabajado muy bien todos los aspectos para desconectar el  juego al rival y nuestros chavales lo han conseguido, y no era fácil, ya que nos enfrentábamos a un muy buen equipo.

No queda otra que seguir trabajando que lo bueno sigue, y estamos más cerca del premio.

PROHIBIDO RELAJARSE, y pensar que está todo hecho, porque nos equivocaremos , jugando como equipo como lo estáis haciendo será todo menos difícil.

Resaltar y agradecer al grupo de padres y madres,  que lo que están ayudando al equipo con sus ánimos y apoyos constantes, no tiene precio, sinceramente IMPRESIONANTE .

A TOPE está próxima jornada.. pero con TRANQUILIDAD 

Arru i Sergi Ramirez