Designed by olwebdesign

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 1

Semanal 182

Mensual 470

Total 642874

Currently are 45 guests and no members online

Benjamí A 28 maig

MONTAÑESA (0)- (6) BENJAMIN A

Llegó el deseado premio, EL ASCENSO A PRIMERA.

Nos presentamos en la última jornada con la obligación de tener que ganar, ya que el segundo clasificado ganó su partido ..

Había que ser cauteloso  porque nunca se sabe cómo puede salir un partido, aunque en teoría sabes que el equipo es muy superior al rival..

que pasó?? Pues , que con este grupo de chavales es garantía total de éxito ..

Salieron al campo con una tranquilidad poco normal a estas edades, sabiendo la importancia que tenía el partido.

En el vestuario entre otras consignas hay que destacar 2, la primera que antes del descanso tenía que estar el partido resuelto, tanto en el marcador como en las sensaciones en el juego y la segunda, no hacer faltas, ya que tenía el equipo contrario un jugador muy peligroso a balón parado.. sólo se hizo una en todo el partido a falta de 3 minutos.

Un juego muy fluido , con muchos balones jugados  con muchísimo criterio, y muy intensos en el aspecto defensivo.., más de lo mismo que han hecho durante toda la temporada .. ya estamos acostumbrados ..

Una vuelta entera del campeonato sin perder un solo punto, estamos hablando de jugadores de 9-10 años , NO ES NADA FÁCIL..

Mención muy especial a nuestro segundo equipo, LOS PADRES, no tocan el balón, ni defiende ni atacan, pero que importantes que han sido , dando constantes ánimos y apoyo durante toda la temporada , nuestro segundo equipo ha sido imprescindible para lograr el premio .

Pero ante todo con mucho respeto y deportividad hacia los jugadores y afición contraria. GRAN EJEMPLO ..

MIL GRACIAS..

Hacer mención especial también, a una persona que no llama la atención, que intenta pasar desapercibido y lo consigue, que es la seriedad y el compromiso personificado, pero parte muy clave de este premio , Sergi Ramírez Mogas, siempre está atento a que no se escape nada , ha sido un placer compartir banqueta está temporada contigo , de la juventud, también se  aprende y mucho, y eso es lo que me ha pasado, aprender de ti..

Y por último no me puedo olvidar de una persona que hace muy pocas semanas se ha agregado a este magnífico grupo, pero parece que lleve muchísimo tiempo con nosotros , dando muchas lecciones de muchas cosas a todos, es Marc Fuentes, gracias Marc por ser tan buena gente . Este club siempre será tu casa

ENHORABUENA a todos, ha sido un año magnífico con un premio importantísimo para hacer más grande al club.

MUCHAS GRACIAS !!!

Arru i Sergi Ramírez

Benjamí A 20 maig

BENJAMÍ A (2) - (1) Cirera

Una vez más  nuestros chavales han realizado un partido pletórico.

Esta semana nos jugábamos gran parte de las opciones de conseguir el premio a una muy buena temporada, Cirera era el líder de la categoría, y nuestro equipo el segundo clasificado a dos puntos por debajo de diferencia.

Un partido que ya se sabía que no se vería un fútbol de mucha calidad como este equipo nos ha tenido acostumbrados jornada tras jornada, ya que el rival ofrece un estilo de juego de más intensidad y físico y no tanto de jugar la pelota.

Y así fué, no se vio un gran partido de fútbol de toque, pero se vio un gran partido de físico e intensidad, e incluso en esa faceta, nuestro equipo fué superior.

Se empezó perdiendo 0 a 1 , el equipo entró muy tenso y precipitado en el partido, pero lejos de venirse abajo, nuestros chavales reaccionaron enseguida empatando el partido, eso nos dio tranquilidad.

Se les transmitió desde la banqueta en el descanso, que se tenía que jugar muy intenso pero sin precipitarse en las jugadas tanto defensivas como ofensivas, y así lo hicieron nuestros chavales.

Ya con la tensión fuera , en el tercer y cuarto tiempo, el equipo sin un fútbol muy brillante, empezó a jugar más el balón y con más tranquilidad, dejando al equipo visitante sin demasiadas opciones de poder hacernos daño.

Con el 2 a 1 a favor y a punto de finalizar el partido, uno de los pocos despistes defensivos que tuvimos en todo el partido, el equipo visitante tuvo un chute a medio metro de nuestro portero, que con una parada increíble, sacó el balón, que hubiera sido el 2 a 2 definitivo que hubiera hecho campeón al equipo visitante.

Un partido vivido con mucha intensidad por parte de los dos equipos y aficiones, pero sobretodo con una gran deportividad por ambos lados.

No bajemos el ritmo, que lo bueno continúa, y ahora solo dependemos de nosotros para conseguir el premio .

NO VALE RELAJARSE, que todavía no se ha conseguido nada.

Sin palabras el ambientazo que hubo en las gradas por parte de los padres y familiares de nuestros chavales..

A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Arru i Sergi Ramirez

Benjamí A 6 maig

GRANOLLERS (1) - (8) BENJAMÍ A

Buen partido, otra jornada que desde el primer momento el equipo ha entrado muy bien en el partido , y prueba de ello que a los 52 segundos ya íbamos 0 a 1, y en el minuto 11 ,0 a 4

El equipo local prácticamente no se le dio opción de que participará En el juego.

Segundo cuarto, se cometió el error de querer meter antes el sexto gol que  el quinto y eso nos hizo perder la pausa en el juego, y se abusó en exceso del juego directo y nos llevó a La imprecisiones en el pase .

Tercer y cuarto tiempo, otra vez nos enganchamos a la pausa, eligiendo el mejor pase y jugada , y se volvió a tener el control absoluto del partido, impidiendo al equipo local competir por el resultado .

Durante muchas jornadas se ha dicho que lo bueno está por llegar, y ya está aquí, esta semana y hasta final d la liga hay que estar a tope , pero sin olvidarse de intentar jugar bien la pelota, la intensidad en cada jugada, y el trabajo constante, que tan buen resultado nos ha estado dando toda la temporada..

Enhorabuena por LaLiga que estáis haciendo, y a tope  por los tres partidos que quedan

NO VALE RELAJARSE, más a TOPE QUE NUNCA. Los entrenadores y padres, tenemos muy claro que estos chavales lo van a dar todo y un poco más...

Arru i Sergi Ramirez

Benjamí A 13 maig

VILASSAR DALT (3) - (7) BENJAMI A

Era un partido para que los chavales saliesen nerviosos o distraídos por el ambiente que había, ya que gran parte de las aspiraciones a un posible ascenso, pasaban por ganar hoy, pues lejos de nervios y distracciones, han salido y en los primeros 5 minutos, han generado 4 ocasiones claras de gol , aunque esta vez sin fortuna. ( increíble)

Hemos encajados 2 goles y con el 2a0  en contra, nuestros jugadores incluso yendo perdiendo , les ha servido para relajarse y jugar como nos tienen acostumbrados.

En el segundo cuarto, con un lanzamiento de falta primero y una gran jugada difícil de ver en estas edades, hemos empatado el partido, a partir de ese momento, nuestros jugadores han demostrado porque estamos compitiendo para intentar subir.

Muy Buen juego ( incluso con un campo muy estrecho )  muy buenas y rápidas transiciones defensa - ataque , y ataque- defensa, muy buena colocación en el campo, y una intensidad impresionante.

Se ha trabajado muy bien todos los aspectos para desconectar el  juego al rival y nuestros chavales lo han conseguido, y no era fácil, ya que nos enfrentábamos a un muy buen equipo.

No queda otra que seguir trabajando que lo bueno sigue, y estamos más cerca del premio.

PROHIBIDO RELAJARSE, y pensar que está todo hecho, porque nos equivocaremos , jugando como equipo como lo estáis haciendo será todo menos difícil.

Resaltar y agradecer al grupo de padres y madres,  que lo que están ayudando al equipo con sus ánimos y apoyos constantes, no tiene precio, sinceramente IMPRESIONANTE .

A TOPE está próxima jornada.. pero con TRANQUILIDAD 

Arru i Sergi Ramirez

Benjamí A 30 abril

BENJAMIN A (2)- (1) MOLLETENSE

Partido muy calcado al de la 1a vuelta contra este rival, donde el 1er cuarto nuestro equipo ha entrenado muy bien al partido con muy buen fútbol, mucho ritmo de circulación de balón, dándole la prisa y la intensidad adecuada a cada jugada.

En el  segundo cuarto, bien competido, pero sin la pausa correcta en el juego y eso ha beneficiado al equipo contrario para poder meterse en el partido.

Tercer cuarto con cambio de sistema ya que no  generábamos ocasiones claras de gol, hemos encajado el gol del empate, pero nuestros chavales, se han vuelto a meter en el partido y ha sido muy buen cuarto a nivel de juego y jugadas ofensivas, en este cuarto hemos hecho el segundo gol. El partido se ha controlado bien.

Último cuarto, no hemos tenido ni la tranquilidad ni el  acierto suficiente como para liquidar el partido.

Nos quemaba el balón, las transiciones defensa-ataque no eran precisas y eso ha hecho que el equipo visitante estuviera más cerca de nuestra área, aunque tampoco han generado excesivo peligro.

Partido  bien trabajado, contra un rival complicado, hay que seguir sin relajarse, y mantener la misma dinámica de la segunda vuelta, no haber perdido ni un solo punto.

A tope que lo bueno está por llegar

Los padres como siempre,(imprescindibles) ayudando mucho a los chavales con sus ánimos .

Arru i Sergi Ramirez

 

Canal RSS

feed-image RSS